1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por roczi carrasco, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 426

1. roczi carrasco

roczi carrasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Tal vez pienses que estoy loca y puede ser verdad, tanto amor adentro y callarlo por tanto tiempo no puede ser normal.
    Pero el miedo me ha ganado la batalla y tengo que bajar la cabeza cuando te miro a la cara.

Es posible que esto sea un locura, pero me quiero arriesgar a que me digas si o no, quizás no sería tanta mi agonía como la que vivo hoy en día.

Puede que esto te cause asombro al ver mi sinceridad en los ojos, o no te explique cómo fue creciendo este sentimiento, pero fue así no puedo controlar mis emociones y más si en cada uno de ellos llevan tu nombre.

A tantas interrogantes te preguntes por qué?, si nunca llegamos a vernos, si los mensaje que nos mandamos fueron muy escasos y las miradas causadas el tiempo las halla borrado.

Si supieras, Yo también no me lo explico pero cuando estoy contigo siento que estoy viva que estoy entre nubes y camino hacia puerto seguro.

Tal vez te sorpresas que un día de estos te diga al oído que me canse de jugar y quiera escribir una historia juntos para hacerla realidad.

Pueda ser cierto que nunca me llegues a amar, pero en mis oraciones siempre estas y aunque puede ser posible que la vida te tenga otro camino lejos del mío se que será lo mejor porque te mereces lo mejor.

A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Muy bonito y con una suave melancolía que lo mantiene como un bello escrito de amor...
    mis buenos deseos de prosperidad para que siga vigente con mucha fortaleza y pasión

3. Destinos

Destinos Invitado

Hermosos versos, quizá al plasmar lo que se siente sí sea un desahogo.
    Saludos.

Joel

Comparte esta página