1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogos ;)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marilyn94, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 702

1. Marilyn94

Marilyn94 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Tendrias que sentir en ti, una nueva percepcion, una nueva mirada. ávida por de saber, creciendo y buscando en ti eso que el jamas encontrara.
    te negaste a creer, reteniendo fisicamente. aquel quien no tenia su sitio en ti, aquel quien no querias ver, que jamas habia estado alli.
    estado ahi.

No veremos nunca mas a dos, quitarme de una insicion a la lamina. la extraccion se efectuara a pesar de todo, esos aullidos estridentes llenan tu alma, dejando tus ojos secos, no una lagrima. El, salido de este antro impregnado de alcohol, de humo, deja maculada esa sangre impura. su primera sensacion es pesada como una vision, una impresion. la locura detras de las paredes. jamas le daras el pecho. todo lo que podia volverte a colgar en el no era nada. dejando esa semilla arrojada en la tierra inconscientemente, se desarrolla como la gangrena. no pienses mas que por la infancia la vida de un ser ya esta determinada.

Deberias, sin embargo, encarnar el lazo visceral entre ese vientre celeste y su contenido maldito. ¿sabes que aquel que tiene una vida de sufrimiento, alimenta las raices de un amor letal, creo que vas a venir? gritos, violencia e incumplimiento del ser, pueden traer un mal de vivir, en un rencor amargo. siempre tan presente.
    el perdon no se puede completar, solo una venganza violenta, una descarga de todo lo que el tiene de malo, malsano, en lo mas profundo del subconsciente. podria permitirme no pensar en los recuerdos negros que gangrenan mi carne me hacen cada dia enfermar mas. mis pies se hunden, mi espiritu los sigue, me pierdo.

Sumerge tus manos en mis lagrimas blancas, nada en el seno de una voluta de abominaciones, de fealdad, de carniceria. merienda en mi boca, aroma amargo del fastidio, todas esas torturas que frecuentan mis noches. oye mi oido, estas notas melancolicas, mi rechinar de dientes, esta musica simbolica.

mira en mis ojos, una vision turbia de la verdadera cara de angustia humana, torturada, tocada, de mis manos. tus mejillas humedas, una piel dulce y perfumada que terminara putrida.

Siente ese liquido que golpea tus sienes, enrojece mis ojos, pero sin embargo, alimenta el corazon del niño con el del viejo con el que te casas en la carne, la joroba, los huecos, puedes percibirlo, sentirlo chorrear, no es la pena de creer.

No yo no puedo olvidar! No yo no quiero olvidar!

Un desequilibrio profundo flota en mi, abierto, vitrioso, debo ser desgarrado, verdaderamente no se que hago. tu boca esta tumefacta. que decir, que gran cosa. todo esto deberia llegar. lo importante es tomar una desicion inmediata, aullar, exteriorizar, en pedazos enterrarte.

La sangre espesa y caliente galvaniza mis manos. mi corazon, por tierra, toma el camino que lleva al horror de una exitacion morbida, los ojos brillantes, la mirada matricida. esta tarde me mentiste una vez mas, dijiste que volverias temprano, pero la tierra en tu garganta me deja creer que, ahora, no volveras mas.

Yo construi esos abismos, son tan bellos, cuando estan el el fondo de la piel.

Que me gusta, tu mirada que pliega.

Es tan bello, cuando desfondo tu cerebro.

2. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    que prosa poética, que inspiración.
    desahogo es la superación de lo bello.
    gusté de tus palabras, sigue así, siempre con mucha garra de escribir.
    un abrazo.
    el poeta: gonzalo

3. Marilyn94

Marilyn94 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas Gracias!!

4. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Un escrito que ha permitido, te desahogues. Un gusto leerte. Bienvenida a mundopoesia.

Comparte esta página