Todo es sed en esas líneas querida Anamer !
Me encantó
Gracias mi niña, rico tener tu compañía en mis letras.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todo es sed en esas líneas querida Anamer !
Me encantó
Emotivos versos querida Ana, fuego que todavia quema. Un placer pasar por su melancólica creacion, que tenga una serena y bella noche, amiga.
excelentes lineas llenas de vitalidad y gran destreza poetica.
Una intensa belleza tu poema, querida Ano. Un gran abrazo
Sentimientos dolorosos que conviertes en bellos versos que cautivan a este lector. Felicitaciones por arte poeta. Un abrazo.
El poema es extraordinario, lleno de imágenes poéticas que lo hacen traspasar la pantalla y transmitir toda esa fuerza. Un placer haber pasado. Mis respetos y mi saludo para usted.
Wooow, esto es una verdadera poesía!!! Recorrer los espacios del alma con 8magenes y metáforas más allá del tiempo y la luz e impregnar al lector con la gris melancolía de un alma solitaria. ¡Simplemente magistral! Felicitaciones Ana por la inmensa belleza de estos versos, saludos Daniel![]()
Hay días que me dueles
en todos los poros de mi piel,
siento el alma vacía
de tanta ausencia,
con ese sabor a nostalgia
de un amanecer sin aurora.
Es como tener en la mirada
la inmovilidad de los latidos
y aunque cierro los ojos,
los recuerdos no se esfuman,
solo hay destellos entre
los párpados cansados.
Mis labios, que han quedado
desahuciados de tus besos,
se detienen desvalidos
a la orilla de tu boca,
perdidos, huérfanos,
como borrando los momentos
de aquél amor, que siempre fue sed.
Ana Mercedes Villalobos
![]()
Ana, de esos días en que los recuerdos no se esfuman, en que duele el ser amado como nada, de esos días tengo muchos vividos.
Una hermosa composición estimada paisana, no sabes cuanto me emociona pasearme por ella.
Un gran abrazo
El sabor amargo de la tristeza que anida en el corazón, se envuelve en un halo de melancolia y viste así su nostalgia para pasear tus versos.
Poema lleno de sensibilidad. Me ha gustado encontrarme con tus estrofas. Un abrazo. Besos.
Me quedo con estos versos AMADA poeta, que delicia leerte en esta noche tranquila,
besos de fresa en la distancia,
Hermosas sus letras.
No hay sed sin embargo en tu poema vivo reluciente lleno de frescura inspiracion sensibilidad y amor
Wooow, esto es una verdadera poesía!!! Recorrer los espacios del alma con 8magenes y metáforas más allá del tiempo y la luz e impregnar al lector con la gris melancolía de un alma solitaria. ¡Simplemente magistral! Felicitaciones Ana por la inmensa belleza de estos versos, saludos Daniel
Muy sentidos versos que nos dejas Anamer, un gusto leer esta inspiración.![]()
Hay días que me dueles
en todos los poros de mi piel,
siento el alma vacía
de tanta ausencia,
con ese sabor a nostalgia
de un amanecer sin aurora.
Es como tener en la mirada
la inmovilidad de los latidos
y aunque cierro los ojos,
los recuerdos no se esfuman,
solo hay destellos entre
los párpados cansados.
Mis labios, que han quedado
desahuciados de tus besos,
se detienen desvalidos
a la orilla de tu boca,
perdidos, huérfanos,
como borrando los momentos
de aquél amor, que siempre fue sed.
Ana Mercedes Villalobos
![]()
Muy sentidos versos que nos dejas Anamer, un gusto leer esta inspiración.
donde la resignación de lo que jamás volverá nos hace caer en la realidad.
Se aprende leyéndote. Gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación