spider88_18
Poeta recién llegado
Yo que fui ramadán de sueños, que todo lo se, todo lo siento y todo lo puedo, yo que desanduve cielos y curse mares, yo que rompí las mandíbulas de Cancerbero y desafíe al mismísimo Hades,, yo que he sido y que soy la historia de los grandes, caigo ante el desconsuelo de saberme en la desidia, en el confín del mundo de los vivos, luchando por no ser arrebatado de los brazos de la existencia, y el recuerdo.
O Tarsis! Que ponientes te aguardan en el lejano oriente? Que suertes me depararan los espíritus, ahora que soy solo un hombre? ¿¡Que fuerzas ocultas, me dejaron a la deriva de un destino de tragedias y de cómplices verdades!? Las verdades de saberme solo un clamor, en el valle sórdido, donde anhele sueños de brillantes baratijas.
En los altos muros de las colinas de Massia, están grabados los rostros y los nombres de los que no tienen tiempos, ni sombras, ni paso por el terrenal suicido del amor, ni han caído en el error de los que creen en el hombre.
¡O insensatos mortales a los que ahora pertenezco!, ¿Que haré para desandar este camino de desdichas?, ¿! Quien me salvara ahora que soy solo un hombre, si los altruismos y el amor solo existen en las fabulas, y en los caprichos de los dioses!?.
FEDE
19/12/2011