1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desalojo de indigentes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 419

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Desalojo de indigentes

Y se fueron, ya perdiendo ya ocultando
    otros, creo que con el tiempo entre sus manos
    entre hermanos quedó un soplo del torrente
    cual reciente construyó un muro, el que advierte

Que no tiente al sentimiento, puro inmaculado
    que no vuele con el tiempo y no germine su semilla
    más bien recuerda que en la orilla… triste brillas
    más bien… protégete tus pies siempre desnudos

[SIZE=4][FONT=Arial Black]Con mil y un nudos que desangran en el alma [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Llora, siempre llora que te cura las heridas [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Siempre grita, lo que tu interior te aclama [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]en tu cama duerme y no lo olvides… no eres nada [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]No eres nada, si no, el polvo que te envuelve [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]el viento que te llama, la lluvia que te miente [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]y forma lodo en tus entrañas, que devuelves [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]cual maraña, cual rescoldo de tu ser… que ya no siente…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]que ya no es nada. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Buenisimo poema mas que una realidad...
    Un gusto conocerle.
    Saludos.

3. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5