1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desamor de dos hermanos:

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SSM, 18 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1160

?

...??

Encuesta terminada 27 de Marzo de 2012.
  1. Porque?

1 votos
    100,0%
  2. Como puedo olvidar?

1 votos
    100,0%
  1. SSM

SSM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un sentimiento extraño, recorre las mentes del ser humano, al sentirse herido por un ser querido.

Un sentimiento de vacío, o quizás de pena, un sentimiento tan duro, que llega a ser una gran condena.

Cada segundo, cada minuto, cada hora se queda gravada en la mente, ese momento, ese lugar, esa persona que te hizo llorar.

Intentas pensar, intentas meditar, pero por más vueltas que le des sabes el fina.

Un final oscuro, en tu corta vida, un final negro, que invade la pena, una noche fría, solo ante la oscuridad y el temor de recordar los momentos que te hizo pasar.

Pensar que te quería, pensar que a tu lado iba a estar, pero poco tardaste en darte cuenta que eso jamás sucederá.

Poco tardaste en ver en su mirada el odio que hacia ti sentía, poco tardaste en darte cuenta que por última vez su mirada perdida verías.

Lagrimas de sangre lloraba, al ver que tu a mi me odiabas, lagrimas de sangre tiraba al escuchar de tu boca que para ti yo no existía.

Después de tanto luchar, me as demostrado que no mereció la pena, porque por mucho que yo te quiera, siempre serás mi mayor condena.

No entiendo, cómo pudiste decepcionarme tanto, no entiendo, porque me quieres hacer daño, pero lo que más me cuesta entender, es porque aun siendo tu única hermana jamás me vas a querer.

Que daño te he hecho?

Que mal te e causado?

Porque yo siempre te defendí y tu nunca estuviste a mi lado?

Porque todo lo que yo tenía te daba y tu ni una simple sonrisa me dedicabas?

No logro entender, como después de todo lo que hemos pasado, tú tienes el corazón tan frio como para darme de lado.

Y pensar que a cada paso que dabas te seguía, que en los momentos que tu llorabas te consolaba y sin embargo, tu a mi directamente me ignorabas.

Sé que esto es un final doloroso, pero también sé que debe ser así, porque si no el día menos pensado romperás mi corazón, que tanto tiempo, sanarlo, me costó.

[SIZE=2]Deseo tu felicidad, que nadie te haga sufrir como tú me has llegado a hacer a mí.
    [/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=2]Espero que algún día recuerdes que tu hermana se rindió por culpa de tu oscuro corazón…[/SIZE][/FONT]

Comparte esta página