Desamor dejaste (APOLO- Anakef1981)

Anakef1981

Madre de Alana
Desamor-dolor.jpg

Te lavas las manos,
como Poncio Pilato.

Buscaste en mí un amor,
y olor a desamor dejaste.
No más mentiras,
el corazón me lastimaste.
Acepta que fue tu error.

No busques culparme,
tampoco minimices
lo que haces
cuando logras lastimar.

El orgullo duele,
no deja ver muchas veces.
Sabio se hizo mi corazón
no buscaré a quien me quiera timar
.
Aprendí unas cosas:
A no ser débil al amar,
tampoco a confiar
y lo más importante
a saber sanar
mientras mi noble
corazón canta al amor
con razón.

El hecho está concluido,
el desamor le ganó a la razón
sin embargo amaré con ilusión
.

Todos los derechos reservados

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
22 de agosto 2013.

®Carlos André

Última edición:
Víctor Ugaz Bermejo;4794904 dijo:
Un voz en dueto
palabra y respuesta,
verso y sentimiento.

Con mucho agrado asisto a leerles y encuentro logradas imágenes poéticas, buen manejo de la respuesta en luz y fondo. Mis sinceras felicitaciones a ambos poetas.

Gracias un honor y placer su comentario saludos

Una hermos y profunda propuesta nos regalan en este exquisito dueto Anakef1981 & Apolo felicitaciones a ambos por la conjunción bella de sus letras y el mensaje, saludos poetas

Excelente soneto, felicidades a los dos. Besos y abrazos según correspondan.
Buen día estimados poetisa y poeta.

Desamor-dolor.jpg

Te lavas las manos,
como Poncio Pilato.

Buscaste en mí un amor,
y olor a desamor dejaste.
No más mentiras,
el corazón me lastimaste.
Acepta que fue tu error.

No busques culparme,
tampoco minimices
lo que haces
cuando logras lastimar.

El orgullo duele,
no deja ver muchas veces.
Sabio se hizo mi corazón
no buscaré a quien me quiera timar
.
Aprendí unas cosas:
A no ser débil al amar,
tampoco a confiar
y lo más importante
a saber sanar
mientras mi noble
corazón canta al amor
con razón.

El hecho está concluido,
el desamor le ganó a la razón
sin embargo amaré con ilusión
.

Todos los derechos reservados

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
22 de agosto 2013.

®Carlos André

De mi parte ha sido un placer compartir mi inspiración en letras a dueto con la poetisa anakef, Un oplacer contar c on la dama para esta obra, muchas gracias a ella por hacer parte de éste y muchas gracias a quien nos lea.

Ahora para Anakef

Un gusto dama habitar en el mundo que tus sentimientos crean, poder rimar tus versos y guardar en ellos imágenes plasmando sensaciones, gracias por escribir a mi lado.

Letras que aunque nos dejan ver una culpa reciproca, al final dejan el dulce sabor de la esperanza, pues aun en desamor se ve una nueva luz.
Gratificante leerlos. Estupendo dueto mi vecino, un placer ha sido recorrer sus versos.
Un abrazo para ti mi vecino bello y un abrazo para ti Anakef, aun cuando no tengo el gusto de conocerte, haber cruzado letras contigo, te envió un cálido saludo colombiano.

lindo poema que aparece de sus manos y sus pinceles para dibujar esta estructura de versos floridos y multicolores. Todo sea con el ánimo de poner algo de viveza donde se sugiere la muerte y la sepultura de slgo tan hermoso como hayan sido los te quiero, los te adoro y te necesito. salud y saludos a ambos

Wow, bello y lindas letras a pesar de...
les felicito compañeros.

De mi parte ha sido un placer compartir mi inspiración en letras a dueto con la poetisa anakef, Un oplacer contar c on la dama para esta obra, muchas gracias a ella por hacer parte de éste y muchas gracias a quien nos lea.

Ahora para Anakef

Un gusto dama habitar en el mundo que tus sentimientos crean, poder rimar tus versos y guardar en ellos imágenes plasmando sensaciones, gracias por escribir a mi lado.

Hola Carlos Andres gracias a ti...para mi fue un honor compartir esos pensamientos contigo, mil gracias a todos los poetas del portal espero hacer mas duetos con ustedes...saludos

un bello poema ,gran interpretacion gracias por compartirla y un abrazo , felicitaciones

Sin duda me gusta, el cambio de clima, el reclamo y la forma de mezclar una desilusión con una reflexión.
Un abrazo y un gusto pasar por sus letras estimados poetas.

Hola Ana, un bello dueto, siempre que hay desamor nos quedan cicatrices imborrables, gracias por compartir tu obra, un abrazo. Fran.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás