Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Julio de 2013 #1 DESAMOR Arrastrare una pena, arrastrare un dolor, arrastrare mi alma, en el desamor; Cumplire mi condena, cumplire la condición, cumplire el exilio, en el desamor; Vaciare mis bolsillos, vaciare mi honor, vaciare mi vida, en el desamor. Autor: Ángel San Isidro Derechos Reservados
DESAMOR Arrastrare una pena, arrastrare un dolor, arrastrare mi alma, en el desamor; Cumplire mi condena, cumplire la condición, cumplire el exilio, en el desamor; Vaciare mis bolsillos, vaciare mi honor, vaciare mi vida, en el desamor. Autor: Ángel San Isidro Derechos Reservados
Lourdes C POETISA DEL AMOR 2 de Julio de 2013 #2 Triste poema nos dejas. Es muy bello Aunque se nota la tristeza en sus lineas. Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.
Triste poema nos dejas. Es muy bello Aunque se nota la tristeza en sus lineas. Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.
M mundodesamor Poeta recién llegado 19 de Julio de 2013 #3 Es muy triste pero hermoso... gracias por compartir estos sentimientos.