manuelo Poeta fiel al portal 14 de Agosto de 2018 #1 Llegó la tristeza un día en forma de desamor y envenenó mi alegría con los dardos de un adiós; y aquella voz que cantaba cuando la luna salía se me quebró entre la niebla de una madrugada fría.
Llegó la tristeza un día en forma de desamor y envenenó mi alegría con los dardos de un adiós; y aquella voz que cantaba cuando la luna salía se me quebró entre la niebla de una madrugada fría.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Octubre de 2018 #2 manuelo dijo: Llegó la tristeza un día en forma de desamor y envenenó mi alegría con los dardos de un adiós; y aquella voz que cantaba cuando la luna salía se me quebró entre la niebla de una madrugada fría. Haz clic para expandir... Sin duda es como citas, la ausencia y el no coincidir del eco de nuestro sentir hacen dar giros encontrados a nuestro sentir., Grato de leerte
manuelo dijo: Llegó la tristeza un día en forma de desamor y envenenó mi alegría con los dardos de un adiós; y aquella voz que cantaba cuando la luna salía se me quebró entre la niebla de una madrugada fría. Haz clic para expandir... Sin duda es como citas, la ausencia y el no coincidir del eco de nuestro sentir hacen dar giros encontrados a nuestro sentir., Grato de leerte