1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desamor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por somari, 21 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 556

1. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Con el rostro desdibujado por el dolor que sentía, en cada lagrima derramada se iba mi alma, muchas veces me refugie en unas copas, en un cuerpo desnudo sin mas palabras ni mas deseos que olvidar, buscando desesperadamente mi destino, pensé muchas veces que dios se había quedado dormido o simplemente me había olvidado, la vida oscura se sentía sobre mi, noches sin fin, buscaba una respuesta aquel sufrimiento que yo decía no merecer, recuerdo que pensaba que siempre estuve equivocada y lo que yo decía que era amor solo era una fantasía, y así se fue alejando tu amor para convertirse en desamor, y como aquel poema que solíamos leer los dos: “Los dos cuerpos que se amaron y se odiaron con la misma intensidad se alejaban paulatinamente para nunca mas regresar, hay cuantas verdades y mentiras guardan estas cuatro paredes”

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Cuanta tristeza y sufrimiento, pero siempre hay algo que nos levanta...

Eugenio

Comparte esta página