1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Desaprende!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 679

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Lagrimas, furtivas
    que renuncian a tus ojos,
    marchan surcado
    la tierra de tu rostro,
    como ríos sin mar.

Encuentros con los días
    [FONT=Georgia][COLOR=green]que pasaron sin pasar,[/COLOR][/FONT]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]ya que no retiras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]su huella, su dolor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]su existencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]Sacos llenos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]de ilusiones que directos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]van a la basura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]por incumplidos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]sin olvido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]Lagrimas furtivas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]encuentros con los días,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]sacos llenos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]de culpabilidad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]falsa e impuesta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]Sería tan fácil[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]si supieras la realidad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]todo es un montaje[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]de tu mal enseñada mente...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]¡Desaprende![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [QUOTE][MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/clasico/lulla.mid[/MUSICA][/QUOTE][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ese cierre... dice más que mil palabras. Cuando llegamos venimos de un lugar que carece de temores y aprendemos a temer. "Te puedes caer, no puedes volar, no puede ser..."

Los días sin pasar es la perspectiva del espacio tiempo delimitada por nosotros mismos en un concepto parco, parquísimo.

La culpabilidad falsa se nos presenta cuando empezamos a aprender que no somos capaces de hacer lo que por herencia tenemos en habilidad.

Interesantes líneas Rosario. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Totalmente de acuerdo
    Mil gracias y un abrazo
    Rosario

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Sacos llenos
    de ilusiones que directos
    van a la basura
    por incumplidos
    sin olvido.

Lagrimas furtivas,
    encuentros con los días,
    sacos llenos,
    de culpabilidad,
    falsa e impuesta.

Bellos versos poetisa me quedo con estas lineas...Estrellas para tu inspiración y besos para ti.

http://www.mundopoesia.com/foros/po...losoficos/256939-vamos-todos.html#post2580660

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/252045-peldanos-de-lagrimas.html

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida.
    Un gran abrazo
    Rosario

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia] TENIA QUE SER ROSARIO, sin consideracion, escribiendo, verdades, "sacos llenos de culpabilidad" si, y asi vivimos, que buen mensaje... a la conciencia, saludos y felices fiestas[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchas gracias...
    Un abrazo y que el nuevo año, nos sea propicio, Felicidades
    Rosario

8. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Alguien me dijo el otro dia, que ningun ser es mas domado que el ser humano. Ahora leyendo tu poema y tu invitacion a desaprender, me acorde de eso. Es verdad, hay que desaprender y ser un poco mas espontaneo. Me gusto mucho leerte. Sinceramente: ISABEL

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra mucho tu presencia y tus palabras...¡Desaprendamos, amiga!
    Un gran abrazo y muchas gracias
    Rosario

10. amaneciendopoemas

amaneciendopoemas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
  11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008