• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desarraigo

Felicidad con trazas de melancolía, como la paz a medias entre las nubes, aún así, fue grato el momento junto a tus versos Valentina, te dejo mi afecto de toda la vida.
Muchas gracias S.Manfred por un comentario tan bonito. La felicidad es como los cristales cuando se empañan, aunque dentro de tí la sientes cálida a poco que mires en el exterior te inunda el frio.
Abrazos hasta tu espacio
 
Muy bello tu poema Valentina. La vida tiene ese don de echar raíces, aunque nos permita volar en sueños y esto nos hace casi felices, pues no hay felicidad completa. Qué gusto leerte, recibe mi gran abrazo.
El gusto es mío Nancy,gracias por tu comentario. Durante bastantes años de mi vida el logro máximo de permanencía en un mismo lugar era de 5 años y como bien dices la felicidad nunca es completa pero lo cierto es que ya voy por el doceavo en el mismo lugar de residencia, todo un logro:) creo que mis raices son aéreas por aquello de los sueños.
Abrazos de vuelta hasta tu espacio
 
Ayyy Valen_tina, la vida es dura, muy dura a veces, y todo día a día pasa al igual que las nubes dejándonos anclados donde estamos sitiendo parte de esa felicidad sin llegar a conocerla de verdad. Profundos y muy bellos tus versos, me ha encantado leerlos, siempre me encantan. Besazos llenos de cariño y de admiración....muáááácksss...
Gracias por venir lomafresquita, mi madre solía decirme que siempre estaba en las nubes:)creo que la felicidad es como ellas, pasajera y a poco que te descuides se esfuma.
Abrazos hasta tu ciudad y buen día
 
El tiempo es el villano que nos aferra cada día más a la rutina mientras solo somos espectadores de la inmensa belleza del paisaje. ¡Profundo y hermoso poema! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, Valen_tina, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Miles de gracias por dedicarme tu tiempo Daniel, feliz de que te haya gustado.
Saludos de vuelta y buen día
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba