1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desarrollo de Habilidades

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rush, 31 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 555

1. Rush

Rush Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    La mañana del miércoles desperté ansioso, aun en medio de mi reposo y sintiéndome un poco mal extrañaba a mis amigos, a pesar de que solo han pasado unos días, aunque creo que lo que me disgusta la verdad es que se diviertan sin mi.

En medio de esta agonía sentí un vació, muy común en mi últimamente, con la diferencia de que, ahora, sin tener nada con que distraerme, mi deseo por llenarlo fue mayor. Se me ocurrió de repente y me dije ¿por qué no? tome una libreta roja y me puse a escribir.

Hasta ahora solo llevo algunas estrofas, para practicar un poco, y buscando información llegue hasta aquí. Me han dado una cálida acogida, lo que agradezco muchísimo, y tan pronto tenga algo, lo compartiré con ustedes para escuchar sus consejos.

Gracias y muy buen día para todos.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rush, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página