1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desasosiego

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Minga, 18 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 288

1. Minga

Minga Ximena

Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    DESASOSIEGO

Gracias por enseñarme nuevamente el significado del dolor,
    Había olvidado su rostro
    Su profundo desasosiego.
    Me sumergí en ese oscuro abismo que intente olvidar durante años.
    Tal vez lo merezco por no actuar de la manera apropiada
    Es cierto todo lo que tengo lo estoy perdiendo por una ilusión infantil
    Quizás el hecho de sentirme admirada
    Quizás el hecho de sentirme amada
    No se tal vez un día de estos mire este capitulo de mi vida como algo risible, increíble y vació
    Pero en estos momentos quisiera arrancarme de un tajo todo esto que me ahoga,quisiera mandar todo a la mierda,desaparecer volver a la nada a la que pertenezco.
    Esperando que cada lagrima que estoy derramando sea la que en el futuro reconforte este profundo vació e impotencia,la impotencia del corazón sobre la razón.
    Quisiera arrancarme el corazón y nunca volver a necesitarlo solo me ha traído problemas,angustias y quebrantos.
    Nuevamente te agradezco ya que sin este profundo dolor que me tortura desde hace ya varios meses tal vez no me sentiría tan viva.

2. 11.1.14

11.1.14 Exp..

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
  3. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

En esos momentos en que el frio es tan intenso.....y el regocijo del calor casi se apaga......escribe....y .escribe hasta que te sientas mejor.......

Comparte esta página