Hola Poeta. Siempre hay detalles en un poema que pueden mejorarse, pero creo que más que atenerse a las opiniones ajenas, que en su mayoría serán subjetivas, hechas desde un ángulo o gusto personal, lo mejor es afilar nuestro propio ojo crítico, leer mucho y, esencialmente, escribir mucho, buscar, hallar, nutrir, dejar fluir el yo poeta que, según dicen, todos tenemos (aunque el mío esté un poco atrofiado, jaja).
En lo personal no entiendo muy bien el comentario de Geortrizia, no creo que sea necesario (de hecho no lo es) incluir la palabra amor para definir el sentimiento que expresas en tu poema. Con respecto al verso "anfiteatro lleno de luz", si bien a mi gusto es un verso que podría enriquecerse, se entiende perfectamente el sentido metafórico que quieres darle.
Coincido con lo que dice Maramín en relación al estilo prosaico de tu poema, pero no por ello deja de ser un poema y, por lo tanto, lo considero bien ubicado en este foro.
Destaco en tu poema la ortografía y el uso de signos de puntuación, el correcto uso de los mismos es un plus a favor de tu obra, de toda obra, aunque muchos no le den importancia. Solo eliminaría la coma que precede al "que" en el décimo verso, que considero incorrecta.
Señalé en la cita de tu poema dos detalles en color: si bien he visto en poemas de autores reconocidos esa misma construcción del verso, no termina de agradarme esa terminación en "que", y no es solo desde el punto de vista sintáctico; sucede que naturalmente se genera una pausa en la lectura al finalizar un verso y me resulta incómoda a la hora de recitar tu poema en esos dos versos, esto es subjetivo y por lo tanto será tu elección aplicar o no mi sugerencia pero, en lo personal, incluiría el "que" en el verso siguiente.
En definitiva considero tu poema como un buen inicio, dependerá de tu empeño y expectativas que tu poesía crezca.
Te doy la bienvenida a Mundo poesía. Gracias por estar aquí.