Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ay maestro! que bajòn!!! que agua van a desbordar? agua de lluvis. Uffffaaaaaaaaa!! que no me salen!! jajajajaja!!
Estuve leyendo entrevistas a los grandes de hoy y una de las cosas que me hizo clic! clic! fue,:" no te apresures, tómate tu tiempo antes de escribir y llenar de haikus tu espacio". Me estoy tomando mi tiempo pero no me sale, y lo pero es que hoy creí que me había salidoooooooo!!
Lo leeré otra vez, pucha que es difisil escribir un haiku ehhhhhhhhhh!!!
Un abracito Maestro!! Me duele pero sé que si me lo dice es porque algo no cierra. Lo quieroooooooo mucho igual (creo, jajajaj)
No hace falta decirlo todo, deja el haiku abierto que el lector lo verá mejor e interpretará
a su manera:
Pasó la tormenta,
macetas inundadas
en el patio.
Aunque el último verso se quede en cuatro sílabas no le afecta, te queda un buen haiku.
![]()
![]()
Querida Carmen
Veo que te agarró el "Chacal"
y no precisamente el de la trompeta... jajaja
A ese Haijin del demonio no se le escapa una:
es realmente un maestro en estas cosas... jajaj
Yo sólo pasé a saludarlos a los dos
y a desearles un feliz día.
Abrazos,
Elhi
Carmen, pasó la tormenta, las macetas del patio desbordan lluvia, y tu desbordas ganas de aprender y de escribir buena poesía. Yo lo intenté en varias ocasiones, pero ya llevo tiempo sin intentarlo de nuevo. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga
Pasó la tormenta,
las macetas del patio
desbordan lluvia
Después de la tormenta viene la calma, es genial porque al mismo tiempo de llenarme de paz me deja una sensación de nostalgia no se por qué.. maravilloso trabajo amiga..
un abrazo mágico para ti..
Alejandro.
Acà llegò la primavera y estamos como locos!!!Excelente imagen, y apropiada... llegarán en breve las borrascas otoñales,
un saludo y estrellas,
hauku DE observación; tu caracterísitica, la que te hace ganar PREMIOS. Eres todo un EJEMPLOPasó la tormenta,
las macetas del patio
desbordan lluvia
Pasó la tormenta,
las macetas del patio
desbordan lluvia
Hola cariño! yo estoy dando los primeros pasos en los haikus, y aunque leo a todos, los clásicos son en los que más me detengo. Ya tendré tiempo cuando tenga un estilo propio de buscar otras formashauku DE observación; tu caracterísitica, la que te hace ganar PREMIOS. Eres todo un EJEMPLO
CARMITA
Me encantó la hipérbole.
Abrazos y besos quiteños.
Gracias mi querido amigo!!
Presagio de real pureza. felicidades.Pasó la tormenta,
las macetas del patio
desbordan lluvia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación