Descansa

robina

Poeta adicto al portal
Descansa el alma que fue torturada
a la luz de un sueño ,que enciende la esperanza
no hay reposo posible cuando no se ama
la soledad, a cada paso ,nos golpea y avanza.

Descansa la mirada,que otrora fue ilusionada
es sólo un breve momento donde el dolor no cesa
la vida, a veces nos golpea y hiere
dejemos que pase, ya vendrá la luz a iluminar nuestra morada.

Última edición por un moderador:
Hola lluvia de enero,una mil gracias por ti corrección ,es que escribo desde mi celular y no es que no supiera como se escribe ,hice click erróneamente,lo quise corregir y no supe como,así,que mil gracias y un honor que me hayas leído,un abrazo fuerte!

filosofica meditación ...Todos en algún momento tenemos derecho al descanso....Dios te bendice

hola Robina, un poema aunque cargado con un poco de melancolía ..suena muy esperanzador con la luz que le pones, Abrazos

Hola lluvia de enero,una mil gracias por ti corrección ,es que escribo desde mi celular y no es que no supiera como se escribe ,hice click erróneamente,lo quise corregir y no supe como,así,que mil gracias y un honor que me hayas leído,un abrazo fuerte!

En realidad imaginé que no habías podido corregir el título tú mismo cuando noté que era solo un fallo fortuito: la misma palabra estaba bien escrita dentro del poema. Pensé en enviarte un privado para explicarte, pero luego lo olvidé.

Te explico como corregir tu título para otra oportunidad: Click a editar mensaje, luego click a ir a avanzado y allí ya puedes editar tu título, guardar los cambios y ya, eso es todo.

Para mí fue muy grato leerte.

Un beso.

Última edición:
Muchas gracias lluvia de enero,ver la palabra correctamente escrita me causa mucha tranquilidad y de corazón te agradezco,porque fue por error y verdaderamente me sentía muy mal viéndola mal escrita, y agradezco tus palabras ,un abrazo ......

Hola Nancy!!que lindo que pases por mi portal y gracias por tus palabras! un abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás