1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descanso III (o el final)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Darkshade, 25 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 620

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    libertad de entrepierna

para escuchar un poco tu sordera
    liberarme del mal y de las flores
    del desierto y del edén
    de los demonios y los dioses
    que nos arrullan con nanas
    antes de ir a dormir

[SIZE=4][B]libertad de entrepierna para[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]seguirme desluciendo entre la miel[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]hasta la dulzura[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]me opaca, me opaca[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]que en mi estómago se opera la luna[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]se circuncidan tus ganas de pensar[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]¡brilla entera, amada mía![/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]¡brilla[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]cruel como el cristal![/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]libertad de entrepierna calavera[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]libertad[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]para nada[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Hola Luis... Disculpa, pero no entendí el comentario; es decir: ¿a qué te refieres cuando dices "dudosa adscripción"? Si el asunto es si este escrito pertenece al género gótico, no. Pedí que me lo movieran a surrealistas, pero hicieron caso omiso. Ahora bien, si lo que dices es "plagio", no. No me gusta andar robando ideas por ahí... Aunque las palabras son de todos, yo respeto de más el derecho de autor.
    Referente al asunto del concurso: ¿Cuál concurso? Jaja, no tengo idea... Si me puedes enviar la información, te lo agradecería muchísimo.
    Un abrazo.

3. KiRa

KiRa Invitado

el último final debería ser la muerte...
    esto de tener libertad, nos vuelve pecadores jeje...
    un gusto pasar, saludos :)

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic]

Espero que no te ofendas si te confieso que tu poema me trae la imagen de una triste pero necesaria masturbación. Saludos cordiales y estrellas para ti darkshade.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Te cuento que no me ofende... Todo lo contrario... No pensé en eso cuando lo escribí, pero volviéndolo a leer, de verdad que es un buen punto de análisis este tuyo, Sergio...
    Gracias por estarse en estos garabatos, un saludo a ambos.

Comparte esta página