Jax
Poeta fiel al portal
Si no se me notara la inexistencia, las ganas de quedarme guardada en la gaveta.
Tener que admitirle a los días y a estas letras mi adicción, por el desprecio y a los
gajos masticados que he querido, quizás sin querer, recogerle a la vida. En esta jaula
tempestuosa a la que he vuelto mi hogar, en la que me e quedado dormida.
Este carrusel de sentidos cojos e intensiones marginadas en aquel extremo. Será que
yo aprendí a mentir, tan bien, que lo único que oigo son pensamientos robados o votados,
donde lo único que no importa es que yo estoy aquí.
No se quien lo habrá notado, pero ya e ido borrando las primera líneas de este cuento,
y se ha oxidado el cartón de las ventanas. Tantos intentos fallidos o pensamientos volátiles
que naufragan entre los compases de aquel metal mareado.
Y vuelve esta sensacion, como si no fuera mas que un vaso que descansa ahi arriba y que se cae
cuando esta vacio
Como si siempre seré un ave
que vuela aunque no sepa
si por arriba
o
por abajo.
Tener que admitirle a los días y a estas letras mi adicción, por el desprecio y a los
gajos masticados que he querido, quizás sin querer, recogerle a la vida. En esta jaula
tempestuosa a la que he vuelto mi hogar, en la que me e quedado dormida.
Este carrusel de sentidos cojos e intensiones marginadas en aquel extremo. Será que
yo aprendí a mentir, tan bien, que lo único que oigo son pensamientos robados o votados,
donde lo único que no importa es que yo estoy aquí.
No se quien lo habrá notado, pero ya e ido borrando las primera líneas de este cuento,
y se ha oxidado el cartón de las ventanas. Tantos intentos fallidos o pensamientos volátiles
que naufragan entre los compases de aquel metal mareado.
Y vuelve esta sensacion, como si no fuera mas que un vaso que descansa ahi arriba y que se cae
cuando esta vacio
Como si siempre seré un ave
que vuela aunque no sepa
si por arriba
o
por abajo.