1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descarrilado tren

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Darkshade, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1242

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Descarrilado tren
    (Dueto Elcigarrita & Darkshade)

Como rieles de tren suspiran mis vísceras;
    arrastradas, trastornadas, pequeñitas…
    Al final del túnel ni luces ni orquídeas:
    elevo al viento las manos, comienza mi despedida.

Y no hay reverencia, no ya no...
    ultimé el saludo.
    Te vas y se queda un quiste en el cuello,
    un surco, una estela incierta, una querella y rencor…

La lluvia ha ido borrando mis pasos,
    virtud y silencio… sólo restos en drenajes.
    Dogmáticas heridas de sombras y espantos;
    juicio, labor, existencia… hoy análogos disparates.

Gemelos del arte.
    La musa se impacienta, yo también,
    [B]y empiezo a emborracharme con el tacto del vino.[/B]
    [COLOR=darkred][B]El humo me comprende pero no somos amigos.[/B][/COLOR]

[SIZE=3][B]Aliado ya ni de rimas, pues la música también duerme,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]bailes adictos a la melancolía, presa del adiós[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]de tu mente y mis recuerdos, de las rocas que hoy lloran…[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Del susurro de aquél tren, de mis letras en tu papel.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Eres saber que no vas a volver;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]para qué tanto poema, tanta pesquisa tonta.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]En horas altas, harto de drogas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Abur, chao, agur. Mátame… ¡Amén![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][B]Si te mato te miento, si me miento te secas…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][B]Coge del polvo la brisa su último grito,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][B]mi última pena…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][B]mis últimas pestes…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Y marcha con ellas, lejos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]a ver si te pierdes.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Que yo ya me dejo, lejos…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Paraje sin partes…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[LEFT][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Elcigarrita/[/COLOR][COLOR=black]/[/COLOR]Darkshade[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Marzo de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    WOW... no que no había de qué escribir.. ahora resulta que de trenes descarrilados y encima a dueto muy bien complementado entre dos genios... Los felicito... Estrellitas armoniosas

3. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Pienso igual que armonia...gastaste todas las pilas aquí. Veo varias partes del desarrollo referencias exegéticas en tus letras cigarrita...por lo pronto dark exuberante. Muy bien afinados ambos.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Descarrilado el tren, pero no los pasajeros... Les han quedado muy buenos estos versos, hay muy buen ritmo y la forma en que se han complementado les ha salido de maravilla... Las imágenes sin dudas tienen ese estilo particular que en combinación se transforma en un excelente trabajo.

Estrellas a mil,
    un placer!

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Han logrado hacerme llorar:::triste:::
    ¡Qué dueto más bueno!
    He vivido y sentido ese adiós que han plasmado de manera coordinada y genial, un acoplamiento perfecto entre ustedes para goce de quien lee.
    Estrellas a montón y besos a millón para ambos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen complemento...parece escrito por una sola pluma.Un placer pasar por este dueto.Besos y estrellas.

7. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  8. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Muchas gracias a todos los que han pasado por dejar su huella.
    Para mí ha sido un verdadero honor compartir letras -y meadas- con mi querido Cigarrita...
    Saludos!

Comparte esta página