1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

descepcion!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por michelle1366, 26 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 554

1. michelle1366

michelle1366 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    hay cosas que aunque piensas que en nada te afectan
    cuando suceden te duele en el alma,
    definitivamente las personas que nunca creiste te desepcionan,
    te lastiman y te tratan mal,
    en verdad nunca pense eso de ti..!!
    me desepcionaste...
    quizas ni siquiera te importe lo que yo pienso,
    quizas yo no signifique nada para ti,
    pero io a ti te queria y mucho...!!
    no se para que escribo esto si se que no te importa
    escribo con el corazon para expresar mi dolor.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    io es un satelite de cierto planeta; te lo corrijo por el "yo"
    desepción.... por muy decepcionada que te encuentres, no pongas latinismos;
    PAra lo demás, solo algunos acentos y puntuaciones. Pero en fín, estás maquetando los sentimientos que te han pisado en tiempo record y muy por encima de una realidad de excasez de años vividos...
    Pronto encontrarás el clavo que termine por expulsar esta tremenda decepción del primer clavo.

Gracias por la lectura; la llenas de un sentido sentimiento que pasa de un extremo sonoro y puro al otro de la desesperación mundana en solo un segundo, que es lo que tarda tu coraza en desaparecer... bajo la mirada de los que miran el paso de tu movimiento sutil..
    Presumir de ser amada, no es muy bueno, en los primeros estratos de la relación... porque siempre acaban por hacernos el daño moral irremediable, del cual, no creimos existencia alguna.

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Te corregí el "quizas" porque es norma, que la palabra aceptada sea Quizá, al ir delante de una consonante, esta, a de acabar en vocal. Si la palabra hubiese sido comenzada con vocal, hubiera dejado el "quizás" completo (nunca ha de haber esa doble consonancia entre el comienzo de la siguiente y el final de esta)

Para lo demás, ya veo que eres rápida de aprendizaje. Un saludo desde mi tierra: Aranda de Duero.

Comparte esta página