1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desconexión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pablo7972, 24 de Octubre de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 888

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Pues... seguías ahí, mirándome, apagada, noctámbulo rostro, meditabunda; ¿por qué no te conmueves de este silencio? Rómpelo de una vez e ilumíname con tu baldía respuesta.
    Busqué en las punteras de mis pies el fin de tu persuasión tan ominosa sobre mi indulgente paciencia.
    ¿Qué más quieres de mí?
    Ahogado en las palabras entre tú y yo, muero ahora en el silencio que desviste de atmósfera mi respiración, que se lleva el oxígeno en un hatillo pegado a la espalda como la joroba de una vida que siempre huye, tan lejos de su tronco poseedor. De su ánima todavía por concretar, de su mutilada esencia, de su transparencia celestial y de su inexistencia; siempre alejándose.
    Yo te admiro por mirarme sin pestañear ni derrumbarte. También te odio mientras nos vigilamos con el látigo que, incólumes ambos, sólo por existir nos lastima, lapida, trepida y, por último, gime con su víctima.
    Harto de este silencio de semanas, de no escucharte ni observarte, de no escupirte ni mirarte con desprecio, de no retarte antes de volverte a insultar vehemente, de no masturbar mi vida con tu vigilancia imprecisa, tomé al fin el mando con temblor redomado. Y...

    ...te encendí.


    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2013
    A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GAVASE

    GAVASE Invitado

    jeje, excelente prosa nos dejas, si he de decirte la verdad hasta el final me has tenido intrigado. No es oro todo lo que reluce, de vez en cuando es latón. Un abrazo.
     
    #2
  3. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    Me asombras cada vez más con tu prosa. Te felicito.

    Saludos.
     
    #3
    Última modificación: 24 de Octubre de 2013
  4. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Creo que es algo así como te Odio y te Amo, Te quiero y te Desprecio. Desconectarse duele menos creo yo, y más duele la indiferencia del otro. Profunda prosa. Grato leerte pablo. Dios te bendiga.
     
    #4
  5. Mave

    Mave Invitado

    Genial!! Me mantuviste engañada hasta el final. Has sabido jugar perfecto a la ambigüedad.
    Me encantó.
    Un abrazo.
     
    #5
  6. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Jajjajajaa vaya creatividad querido amigo. Eres genial con esa prosa. Pone la imaginación a crear una maravillosa obra que se disfruta mucho. Cuando las cosas van mal hasta el silencio rompe el equilibrio de las cosas. Me gustó mucho pasar. Un beso y un abrazo grande. Cuídate y no des lata ehhh jajajajaja. Muuuaaccckkk!
     
    #6
  7. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.242
    Género:
    Mujer
    " .., tomé al fin el mando con temblor redomado. Y...

    ...te encendí."

    Sin duda una gran prosa de insondable contenido amoroso ( aunque no lo mencione) , de desconsuelos que perseveran en el tiempo y de conflictos existenciales pero contigo mismo, y sin resolver a los que se le atribuyen resutantes paradógicas.
    El título: " desconexión" puede hacer alusión a un medio audio- visual , pero su condición de objeto " vigilante impreciso" semejar a un sujeto que por demás quieres volver a " conectar" con la diferencia que a este no se enciende a la orden de un mando, jjejeje. :::blush:::.
    Siempre GRANDE! Pablin , tu poesia me hace pensar, me enloquece ( de loco) y me apaga sin mando...
    Abrazos y besos Genio del surrealismo.
     
    #7
    Última modificación: 25 de Octubre de 2013
  8. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    a veces la vida no sigue igual, saluti
     
    #8
  9. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.696
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un texto innovador que atrapa de un comienzo y te engancha hasta el final, felicitaciones por tu creatividad innovadora que cautiva el interés del lector
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]un abrazo grande amigo
     
    #9
  10. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Magnífica prosa, Pablo. Muy bien narrada de principio a fin y con un léxico verdaderamente sobresaliente ...me encantó. Mi sincera felicitación (y lo que me deje la máquina). Un abrazo.
     
    #10
  11. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Es un ciclo de sentimientos que no concluye...cede a ratos, pero vuelve como un gigante
    a retomarlo todo ...hasta que algún día, se desconecta totalmente de la MENTE y del CORAZÓN.

    profunda y certera descriptiva/.

    Aplausos y estrellassss
    y besos y abrazos Pablo
     
    #11
  12. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Le ha pasado como a mí, después de una semana sin fumar hube de ir corriendo el sábado por la tarde, sin que me importara el "importantísimo partido de fútbol entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona", a comprar un paquete de tabaco de liar, marca pueblo, y ahí fue mi paz jajaja... Magnífica prosa. Un placer haber pasado y saludarle.
     
    #12

Comparte esta página