1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desconfiar de un amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Yitmix, 11 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 503

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te preguntan si estas enamorado, y respondes que si,, pero que mal correspondido, dime, acaso yo te he dicho alguna vez que no te amo? Independiente de que haya cometido una estupidez... Sabes bien que yo te amo, te amo tanto que he arriesgado tanto por ti, por mi, por ambos oo acaso no lo vez y te dejas llevar por la ira y el enojo? Pero te puedo entender es solo que difiero contigo en tu manera de actuar y sabes porque? Es simple yo en esta circunstancia de haber pasado esta estupidez no se que se tratara de ti en vez de mi, si lo acepto, estaria enojada pero nunca dejaria de hablarte o mucho menos contestarte los sms o las llamadas porque me quedaria con la duda de saber como estas y porque me preocupo por ti, pero bueno no queda mas que decir mas que si piensas que estas mal correspondido no se que hago muriendome de ganas de verte, abrazarte, besarte, hacerte tantas cosas... O tal vez estoi equivocada y no se trataba de mi la persona a la que te referias y bno ahunque se que me equivoco y si soi io nunca hay que descartar lo menos impredecible y ello puede pasar, que en un descuido alguien se lleve tu corazon, ahunque yo lo tengo ahora... Pero te juro por mi vida que no, no eres mal correspondido o por lo menos de mi parte no, yo te sigo amando y te seguire amando hasta que mi vida,mente, alma y corazon me lo permitan....

Comparte esta página