1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desconsolada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 569

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Cuando estas triste y quieres sonreír, miras al cielo y esperas ver el sol

Pero al igual que tus ojos solo caen gotas de lluvia frías como tu alma y el dolor.

Tratas de mantener la esperanza de mirar hacía el frente pero cuando menos te lo esperas tropiezas y caes,

Cuando esperas ver una sonrisa te dan una desilusión.

[B]Cuando esperas una flor te rompen el corazón. [/B]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]Buscas del amor como del agua cuando tienes sed, pero terminas por comprender que estas en el desierto. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]Tratas de esperar que alguien llegue a llevarte esa agua que tanto te hace falta, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]Pero no pasa nada te mueres de sed como yo muero de amor. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]desconsolada me duermo y sueño con el amor [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]¿como sera sentirse amada? me pregunto[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]talves te suene absurdo pero [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]aun espero la respuesta[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][B]:::triste:::[/B][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Se nota que eres jovencita,,, Sabes?? el amor es Hermoso.... espéralo y disfrútalo con responsabilidad.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

hermoso lo que escribes tocaste el corazon de un angel
    y seguro anoche hablaste con el y la repuesta te la dejo en tus labios ..
    te quiero cuidate.

5. tontiloquis

tontiloquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno seguroi llegara primis usted esta mu bonita je je el amor llegara. dale tiempo no deseperes..

Comparte esta página