1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

describirte hasta el amanecer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laco, 14 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. laco

laco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tiene en los ojos, tiempo, cada mirada
    se descubre a un mundo nuevo.
    Sus labios son tan definidos, que en cada beso,
    se distingue del resto.

Su rostro lleva los mil gestos,
    desde el más dulce
    movimiento hasta el más perfecto defecto.
    Su piel color pastel, tan tersa,
    pues lleva las más dulces pecas.

Sus manos, como las de un escultor
    que va descubriendo en mi cuerpo
    cada rincón.
    Sus piernas tan bellas, que cada vez
    que me hace el amor, me desvanezco en ellas.
    Su espalda es el escudo perfecto para esas noches
    intensas y largas.

ºººdropsººº

Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

[FONT=Arial]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra". [/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]JULIA[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página