1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Descripcion de mi"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Casper, 22 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 542

1. Casper

Casper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Quieren una descripción de mí

soy el niño que mira el océano e intenta comprenderlo

La razón de su belleza

y

la de sus malos tiempos,

Desde el muelle

sintiendo la brisa

deseando volverme uno con ella

Mirando el ocaso

deseándolo cuando con la noche se estrella

Maravillado por las estrellas, la luna, los astros

el marco en el que se conservan ellas

Es la pintura más bella, y más duradera

Es la naturaleza, que a amarla me condena

Quieren una descripción de mi

[B] soy el que no se fía del futuro
    [/B]

[SIZE=3][B]ya que lo único seguro es que este sea inseguro
    [/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]siempre mi corazón como fiel escudo[/B][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B] en los caminos donde a uno le toca duro[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]
    [/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Quieren una descripción de mi[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B] soy el poeta[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que juega con las letras[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]haciendo cosas hermosas[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B] para mujeres igual de hermosas[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B] dedicándoles un beso y una rosa[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]en cada verso que mi mente esboza[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font]

Comparte esta página