kico
Poeta recién llegado
Me voy dando cuenta de cómo se entrelazan los diferentes impulsos, como diferentes conciencias, con diferentes intenciones, compartimos un escenario común. Veo, a medida que me desprendo de los límites que yo, o las circunstancias me han planteado, que hay realmente energías y seres que buscando su propio interés ponen límites y trabas a la libre experimentación de los espíritus en la vida. Veo con claridad como en la compleja experiencia del universo, seres con mucho poder no quieren compartirlo y actúan de diversas formas en la vida, para que las mentes estén sometidas y no lleguen si quiera a imaginar que eso es así. Tan bien me doy cuenta que está el otro extremo, conciencias que conociendo en profundidad el entramado en que experimentamos, quieren ayudar a los seres a tomar conciencia de la realidad oculta que manipula a los seres, más cuando van percibiendo las diferentes capas de realidad en la que nos movemos.
A medida que vamos percibiendo con más atención nuestras vivencias, podemos darnos cuenta con más claridad de nuestro ser y ver que llega a nosotros de fuerza para facilitarnos o dificultarnos nuestro crecimiento y nuestra visión más acertada de la realidad.
Depende realmente de nosotros quitarnos los velos que nos han ido poniendo y poder ver con más claridad.
A medida que vamos percibiendo con más atención nuestras vivencias, podemos darnos cuenta con más claridad de nuestro ser y ver que llega a nosotros de fuerza para facilitarnos o dificultarnos nuestro crecimiento y nuestra visión más acertada de la realidad.
Depende realmente de nosotros quitarnos los velos que nos han ido poniendo y poder ver con más claridad.