• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Descubriéndonos

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Descubriéndonos...

Sensaciones entre pecho y espalda, pared de sinónimos que no explican las definiciones que se me presentan cual palpito de corazón enamorado.
La quimera me permite visualizar el encantamiento de los ojos, al verte, al desnudarte, despojándonos de nosotros mismos, de parecer, de ser y sentirnos, no de hoy, no de ayer de siempre desde que la virtud primigenia nos unió en una sola piel.
Nos envolvimos en un pasado que se crece, que no sé definirlo no sé nombrarlo, un sentimiento tan de hoy que la fiebre amansa el deseo.
De pertenecernos mutuamente pero sin tener escritura alguna, sólo la huella que queda en la piel. Este olor tan de ambos que se nos graba, que jamás olvidaremos, aunque nos pase el tiempo, aunque el desierto se convierta en sierra verde y la sierra en desierto árido.
Nuestras bocas unidas en ese beso tan calmante, en esta ansia en todo este tiempo, en este júbilo de encontrarte, de saberte lluvia…

Última edición:
Hola bella Ros!

Me llegan tus letras como un jazz romántico
con un dejo de nostalgias en sus notas
exquisitamente acompasadas con la lluvia.
Disfruté cada huella deletreada en la piel
en los labios y en el recuerdo que encaña
en tono verde en cada imagen pincelada.
Es un placer leerte siempre
Disfruto de tus obras enormemente,

Cariños mi admirada poeta,

Ligia

Fuerte y candente prosas que relatan una situación de amor extravagante, fuerte inspiración en la lucida piel de una pasión ardiente
Una bella obra nos ofreces, es grato pasar

Saludos y abrazos

Esa lluvia amiga estimada
que al caer calma nuestras ansias de amor.
Un gran poema nos dejas para que lo disfrutemos.
Un beso, te dejo reputación.
Es prosa poética amiga
pero también es pura poesía.

Descubriéndonos...

Sensaciones entre pecho y espalda, pared de sinónimos que no explican las definiciones que se me presentan cual palpito de corazón enamorado.
La quimera me permite visualizar el encantamiento de los ojos, al verte, al desnudarte, despojándonos de nosotros mismos, de parecer, de ser y sentirnos, no de hoy, no de ayer de siempre desde que la virtud primigenia nos unió en una sola piel.
Nos envolvimos en un pasado que se crece, que no sé definirlo no sé nombrarlo, un sentimiento tan de hoy que la fiebre amansa el deseo.
De pertenecernos mutuamente pero sin tener escritura alguna, sólo la huella que queda en la piel. Este olor tan de ambos que se nos graba, que jamás olvidaremos, aunque nos pase el tiempo, aunque el desierto se convierta en sierra verde y la sierra en desierto árido.
Nuestras bocas unidas en ese beso tan calmante, en esta ansia en todo este tiempo, en este júbilo de encontrarte, de saberte lluvia…

el saber que el deseo existe ahí traspasando cualquier frontera, saludos mi bella

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás