1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde aquí

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 3 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 219

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Desde aquí advierto que mis sentimientos se han adormecido.

    Percibo el vacío de ciertas palabras arrojadas al reflejo asimétrico del universo.

    Castigué con realidad a las miles de miradas abstractas que poseí en un pasado que aún no recuerdo, confinándolas a aquel contexto cruel y a sufrir con el dolor de todos los días.

    Cada vez que intenté ser deseado por la razón de mis visiones, me encontré viajando invisible detrás de las sombras.

    Supe de aquella noche y del pasaje a la libertad, sin embargo también me siento gris de inmoderación, ante la ausencia de saber que jamás estuve allí.

    Creo que las imágenes han sucedido tan rápido que no he tenido tiempo de bloquear las situaciones paralizadas e "inconcluir" mi crónica de los sentidos.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Marzo de 2021
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Otro poema muy bien logrado con sus escenas y pensamientos, me encato esto: ¨Cada vez que intenté ser deseado por la razón de mis visiones, me encontré viajando invisible detrás de los sombras.¨ Lo felicito.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias María Jose abrazo enorme!!!
     
    #3

Comparte esta página