1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde Argentina me presento: Alejandra Ianniello.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alejandra Ianniello, 21 de Diciembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1116

1. Alejandra Ianniello

Alejandra Ianniello Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todos los poetas o no poetas que transiten por esta linda comunidad MundoPoesía:

Mi nombre completo es María Alejandra Ianniello.
    Vivo en Buenos Aires, Capital Federal, República Argentina.

Desde que era muy joven, digamos 10 0 12 años, me gusta leer. Recuerdo ahora que tenía una agendita con frases célebres que sacaba de una revista llamada Selecciones, tal vez alguno la conozca. En fin, leía todo lo que llegaba a mis manos. Alrededor de los 15 años empezó a gustarme el trabajo de transcribir las líricas de canciones en ínglés y después traducirlas y así fui entrando al mundo de la poesía.

Me gustan muchos autores pero mi más querida de todas, la que me hace temblar, es Olga Orozco. Como así también, y en segundo lugar, su discípula, Alejandra Pizarnik.
    Otros autores que leo mucho son Rimbaud, Artaud, Verlaine, Bataille, Bachelard, O.Paz, Nerval, Nietzsche y Dostoievski (un poco), G.G. Marquez (me enamoró con su "El amor en los tiempos del cólera") y ya los debo estar aburriendo.....

En fin.....les agradezco a los moderadores de MundoPoesía por el mail de recibimiento y a los colegas que ya han comentado los dos escritos que publiqué.

El único problema a resolver es mi manejo con la tecnología. Digamos que no sé ni siquiera cómo responder adecuadamente a esos 4 mensajes tan lindos y gratificantes. Ya aprenderé.

En cuanto al resto, les deseo una Muy Felíz Navidad a todos y les agradezco por dejarme pertenecer.

Atte.

María Alejandra Ianniello.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2012
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bienvenida estimada María Alejandra a este Portal, espero que disfrutes, no lo tendrás difícil pues encontrarás excelentes autores, unos serán más de tu interés que otros pero todos dispuestos a ayudarte en lo que precises y esté es sus posibilidades, yo con mi modesto conocimiento de momento te puedo decir que para responder a los comentarios que te hacen los usuarios, solo debes ir al final del post y donde indica responder, debes pulsar, te saldrá un recuadro y ya está, ¡a responder!
    Un cordial saludo.

Última modificación: 22 de Diciembre de 2012
  3. Alejandra Ianniello

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Antonio:

Gracias por tu bienvenida y por tu lección de manejo del portal. En breve estaré respondiendo a los comentarios de mis escritos.
    No sé que más escribirte poque leí las normas y hay varias cosas que no se pueden mencionar en los mensajes públicos. Te enviaré un mensaje privado para que seas mi amigo.
    Te Saluda cordialmente,

Alejandra Ianniello

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Alejandra, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Aparte esta bienvenida oficial he de decirte que me encantó tu presentación.

5. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Bienvenida Alejandra a este portal lleno de palabras del corazón... poco a poco podras ir incorporandote al uaso ...si no preguntas .

Un abrazo y Feliz naviada ...de Chile

Cariños

6. Alejandra Ianniello

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Maramin:

Muchas gracias por contestar a mi presentación. Me alegra que te haya gustado. No quería aburrir hablando de autores y demás. Me gustaría tenerte commo amiga....te parece bien?

Desde Argentina te saludo cordialmente,

Alejandra Ianniello.

Comparte esta página