1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde Cordoba, Argentina

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mmandrille, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 600

1. mmandrille

mmandrille Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches gente,

Les comento que soy nuevo en esto de los círculos literarios... hace tiempo que escribo, mas bien que "Vomito Cosas" que llevo adentro y que siento la necesidad de compartir, o por ahí, simplemente de sacar de adentro mio...

Se que me falta mucho que aprender, soy desprolijo, caótico y totalmente pulsional a la hora de escribir... simplemente me llega en un momento, agarro un papel, lapicera y arranco a garabatear sobre la hoja lo primero que sale...
    Incluso no me rijo por métricas, hace tiempo descubrí que la rima me obligaba a ser falso, me ataba a formulas y no terminar de saciar mi necesidad de decir cosas...

Todas mis obras siempre estan compuestas por algun elemento plastico y el escrito... son un solo elemento, es muy probable que lo que hago no les guste, no les parezca lindo, pero igual quiero escuchar sus opiniones, a partir de ellas crecer...

Desde ya los invito a que cuando comparta algo de lo que haga, sean totalmente honestos y me critiquen realmente desde lo que ustedes ven, asi se mejora y aprende... voy a darme una vuelta leyendo sus obras, viendo como son y quienes son realmente... pues al menos para mi, uno es lo que es escribe, y lo que escribe muchas veces es uno...

Un poco sobre mi, Tengo 25 años, Soy Ingeniero En Computación, me encanta hacer deportes y disfruto de escaparme al aire libre a pescar, cazar o simplemente acampar alejado de la asfixiante urbe...
    Suelo ser obsesivo, perfeccionista y me resulta imposible darme por vencido lo cual mas de una vez me ha regalado cicatrices bastante crudas...

Les dejo un abrazo grande y espero no haberlos aburrido con mi presentacion!

Esta es mi primer obra que subo al foro, tiren sin miedo a matar, es la ultima que escribi...
    Desearte

Marcos Federico Mandrille

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Marcos, tocayo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me gusto tu prolija presentación...:::sorpresa1:::

Última modificación: 19 de Julio de 2012
  3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es muy interesante tu obra, Marcos. A algunos poetas la rima les resulta forzada, a mí se me salen solas, se me pegan a veces, claro que no como debieran ser pero personalmente no me gustan. Un buen poeta siempre tendrá musicalidad en sus versos y eso es lo importante, no son necesarias las rimas si no vas a escribir Clásico. Acompañar tu obra plástica de un poema lo encuentro más que genial. Muchas gracias por hacernos conocer algo de ti, amigo. Adelante y mucha suerte.

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal.

Saludos.
    Daniel

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    ...uno es lo que es escribe, y lo que escribe muchas veces es uno...

Sobre todo eso el muchas veces, el resto solo somos esos espejos que quisieramos olvidar.

Bienvenido... Marcos Federico Mandrille

Comparte esta página