1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde Cordoba, Argentina

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mmandrille, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 600

1. mmandrille

mmandrille Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches gente,

Les comento que soy nuevo en esto de los círculos literarios... hace tiempo que escribo, mas bien que "Vomito Cosas" que llevo adentro y que siento la necesidad de compartir, o por ahí, simplemente de sacar de adentro mio...

Se que me falta mucho que aprender, soy desprolijo, caótico y totalmente pulsional a la hora de escribir... simplemente me llega en un momento, agarro un papel, lapicera y arranco a garabatear sobre la hoja lo primero que sale...
    Incluso no me rijo por métricas, hace tiempo descubrí que la rima me obligaba a ser falso, me ataba a formulas y no terminar de saciar mi necesidad de decir cosas...

Todas mis obras siempre estan compuestas por algun elemento plastico y el escrito... son un solo elemento, es muy probable que lo que hago no les guste, no les parezca lindo, pero igual quiero escuchar sus opiniones, a partir de ellas crecer...

Desde ya los invito a que cuando comparta algo de lo que haga, sean totalmente honestos y me critiquen realmente desde lo que ustedes ven, asi se mejora y aprende... voy a darme una vuelta leyendo sus obras, viendo como son y quienes son realmente... pues al menos para mi, uno es lo que es escribe, y lo que escribe muchas veces es uno...

Un poco sobre mi, Tengo 25 años, Soy Ingeniero En Computación, me encanta hacer deportes y disfruto de escaparme al aire libre a pescar, cazar o simplemente acampar alejado de la asfixiante urbe...