• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde Cordoba, Argentina

mmandrille

Poeta recién llegado
Buenas noches gente,

Les comento que soy nuevo en esto de los círculos literarios... hace tiempo que escribo, mas bien que "Vomito Cosas" que llevo adentro y que siento la necesidad de compartir, o por ahí, simplemente de sacar de adentro mio...

Se que me falta mucho que aprender, soy desprolijo, caótico y totalmente pulsional a la hora de escribir... simplemente me llega en un momento, agarro un papel, lapicera y arranco a garabatear sobre la hoja lo primero que sale...
Incluso no me rijo por métricas, hace tiempo descubrí que la rima me obligaba a ser falso, me ataba a formulas y no terminar de saciar mi necesidad de decir cosas...

Todas mis obras siempre estan compuestas por algun elemento plastico y el escrito... son un solo elemento, es muy probable que lo que hago no les guste, no les parezca lindo, pero igual quiero escuchar sus opiniones, a partir de ellas crecer...

Desde ya los invito a que cuando comparta algo de lo que haga, sean totalmente honestos y me critiquen realmente desde lo que ustedes ven, asi se mejora y aprende... voy a darme una vuelta leyendo sus obras, viendo como son y quienes son realmente... pues al menos para mi, uno es lo que es escribe, y lo que escribe muchas veces es uno...

Un poco sobre mi, Tengo 25 años, Soy Ingeniero En Computación, me encanta hacer deportes y disfruto de escaparme al aire libre a pescar, cazar o simplemente acampar alejado de la asfixiante urbe...
Suelo ser obsesivo, perfeccionista y me resulta imposible darme por vencido lo cual mas de una vez me ha regalado cicatrices bastante crudas...

Les dejo un abrazo grande y espero no haberlos aburrido con mi presentacion!

Esta es mi primer obra que subo al foro, tiren sin miedo a matar, es la ultima que escribi...
Desearte

Marcos Federico Mandrille

Bienvenido, Marcos, tocayo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me gusto tu prolija presentación...:::sorpresa1:::

Bienvenida2.jpg

Última edición:
Es muy interesante tu obra, Marcos. A algunos poetas la rima les resulta forzada, a mí se me salen solas, se me pegan a veces, claro que no como debieran ser pero personalmente no me gustan. Un buen poeta siempre tendrá musicalidad en sus versos y eso es lo importante, no son necesarias las rimas si no vas a escribir Clásico. Acompañar tu obra plástica de un poema lo encuentro más que genial. Muchas gracias por hacernos conocer algo de ti, amigo. Adelante y mucha suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás