Desde el alma

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
no quise ser así

tal vez nadie

tal vez
entiendas que
soy algo así
como un enfermo
que se esconde
cada vez que la caga

no me entiendes
lo sé
porque te he ofendido
y todo lo que diga
no dice nada
y es claro que
ya no me creerás
mucho menos me querrás
como al principìo

de nada me vale
ser la lumbre
de este instante
quemarme de tanto amor
este que está ardiendo
desde siempre

ya lo sé
no tengo salvación
pero
si puedes
perdóname
..
.
.

[video=youtube;nC0RAHaRnxk]https://www.youtube.com/watch?v=nC0RAHaRnxk#aid=P8upKg-Au4g[/video]

Última edición:
El primer poema que escribes sin letras azules y en la izquierda de la página... Y yo sé por qué escribiste esto. Disculpa, si comento, aunque tal vez esta vez no debería. Esa persona ha de entender...

Y por lo que a mí se refiere, te quiero y te amo, mi Amor. :-)

Besos... :-)

mal muy mal!!
nunca piensas dejar el pasado en paz y tratar de feliz?
te lastimas y lastimas a los que te quieren...
lo siento ,no volvere a comentarte nada mas

Última edición:
Tengo tiempo errando. Pero tú me levantas, deja que llore también de vez en cuando.

Sí, Amor. :-) Yo te entiendo... Llora tranquilo, porque las lágrimas alivian el alma y limpian el corazón... A veces todos lo necesitamos y se nos niega el derecho de llorar cuando nos da la gana de hacerlo...

Sólo quiero que sepas que te amo, mi Vida... :-) Siempre me tienes como el pañuelo para beber tus lágrimas y besar tu llanto... Aquí estoy, mi Amor... :-) Para ti... :-)

Yo sé que llorar no le hace débil a nadie, al contrario, es muestra de una cierta sensibilidad, que no es lo mismo - y los fuertes solemos llorar, quizás hasta más a menudo... ;-)

Te beso... :-)

Por más que te duela a ti, a alguien en el pasado y también en el presente,, hay cosas o sentimientos cómo estos que no se pueden ocultar ni callar...

de nada me vale

ser la lumbre
de este instante
quemarme de tanto amor
este que está ardiendo
desde siempre

Pero a pesar de todo eso me pregunto, hace falta mutilarse y lastimar a terceros??

El amor siempre perdona, amigo, se molesta por un ratito no más y es como un condimento porque la reconciliación es la mejor. Eso sí, cuando es verdadero amor y yo creo que el tuyo lo es. No te acostumbres a hacerlo, ya sabes que sufres. Lindo tu poema, Arkhazul. En tu estilo siempre claro con magia azul. Saludos. Muchas gracias.

Gracias. Es de un pasado real al que a veces me remonto cuando peco de humanidad. Es indeleble porque hay firmas de mi alma. Debo perdonarme, dicen, pero hay quienes no lo hacen, aunque Susy y los niños lo hicieron hace años. Ok, leeré a Osho y cerrearé de nuevo los ojos...

Vaya Arka,
ya empiezas cagándola.
Como sigas así, ni por todos los poemas de amor que le dediques la alzas.
Te dije que dejaras el peyote y tomes agua carbonatada.

elPerro

Muy sentidos tus versos Arki, tu mensaje seguro llegará y esa persona te perdonará, coincido con mis compañeros, si ya tienes un amor, disfrútalo y vívelo a lo grande, porque si estas recordando el pasado no podrás entregarte por entero al presente. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ya... Destapas una coca cola y ya te dura todo lo que te dura, recuerden que traen entre dos y trece libras adentro. A veces sí te hace malo lo que te sale, ni hablar...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás