Desde el amanecer que eres

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos
Galviana,
si pernaneceis atentos
encontrareis lo que buscais,
si por casualidad os vais,
ir con Dios, pero contentos.
Linda fusión en pos de su desenlace....
Bsss y estrellas amiga

Esta es una de esas canciones brillantes que utilizan aparentemente pequeño rayo de la luz que viaja a través de a canción llevando al lector a viajar a través de la plenitud de sentido, el cuestionamiento,que rodean el lector de un halo emocional y lo pongo en el estado de pensamiento, la tensión, la identificación de profundidad,en última instancia, llevando un mensaje universal, y todo desde un solo rayo. Y esa canción brilla.

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos.
Esta es una de esas canciones brillantes que utilizan aparentemente pequeño rayo de la luz que viaja a través de a canción llevando al lector a viajar a través de la plenitud de sentido, el cuestionamiento,que rodean el lector de un halo emocional y lo pongo en el estado de pensamiento, la tensión, la identificación de profundidad,en última instancia, llevando un mensaje universal, y todo desde un solo rayo. Y esa canción brilla.

cuando tenemos abiertos los sentidos somos capaces de percibir todo lo bueno que esta cerca de nosotros, un gusto leerte besos y estrellitas Glaviana y gracias por la invitacion

Debo decir que me agradó tu poema desde el mismo momento que me encontré con el título,te felicito.
Un bello trabajo,
un abrazo.

Bellos y delicados sentimientos Glaviana !
Un placer leerte, escribìs muy bonito...
Un abraso desde El Salvador :::hug:::

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cariños[QUOTE="TANIA";3839432]Bellos y delicados sentimientos Glaviana !
Un placer leerte, escribìs muy bonito...
Un abraso desde El Salvador :::hug:::
[/QUOTE]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás