1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el Comienzo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 15 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 592

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me creó primero a mi, talvez porque se necesita hacer un ensayo antes de alcanzar la perfección, se extrajo de mí una parte para vida darte, seguramente esa parte para mi era la más importante, cuando vino el castigo tú sufriste lo peor de el, talvez porque era demasiado débil para soportar lo que sobre mí iba a caer, aquella profecía que decía; que bajo el yugo mío vivirías era una forma de aminorar la desigualdad que había de mi respecto de ti, y recordándolo bien antes de ser echados del aquel jardín mágico, pecaste y no fue toda la culpa tuya, porque cuando aquel extraño te engaño, estaba lejos, no estaba a tu lado y por eso no te culpo por haber caído en al engaño sino que me duele no haberte podido ayudar a elegir lo que era verdad.

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Desde este lado del mundo te dejo mi mas sincero agradecimiento por compartir las palabras del corazón, buen comienzo, sigue por el camino de las letras...
    idem

Comparte esta página