1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el fondo de mi corazón.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 712

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Desde el fondo de mi corazón.

Desde el fondo de mi corazón te escribo
    con estas letras ciegas por tu delirio,
    con estas palabras envenenadas que atisbo
    entre tu corazón y un sueño perdido.

Con estas manos de hueso helado,
    que algún día tomaste por alivio;
    con estos labios pálidos te digo,
    que lo prometido no fue olvidado.

Te prometí llamarte amor siempre,
    y amor es cómo te escribo entre dientes.
    Y recuerda al escribir tus versos ardientes
    que tu amor no siempre los entiende.

[COLOR=purple][I]Te prometí no olvidar jamás tu rostro,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]porque siempre fuiste tan vanidoso;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y no lo olvido pues aunque es hermoso,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]es el culpable de este corazón roto.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Con estas crudas mañanas te escribo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]que la realidad diurna es un gran castigo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]pues estoy sin ti querido amigo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]buscando sentido a cómo hoy vivo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Te escribo con tinta de lluvia en el cielo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]cuanto te quise, cuanto aún te quiero;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]pero también te susurro en el viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]que en tu simple recuerdo vive el desconsuelo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Por qué tuviste que marcharte hombre?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Si mis labios y mis ojos eran tu horizonte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y tu luna en media noche sobre el monte;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Temías morir si olvidabas mi nombre. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Por qué tuviste que comprobar que no era así?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Que sin mi tu puedes aún vivo seguir.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y desde el fondo de mi mundo te puedo decir[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]que mi vida no es lo mismo ya sin ti.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Cuando nos adoramos las aves volaron;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y hoy sobre el rosal los cuervos sólo se pararon.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Cuando te dejé ir supe que se rompieron[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]tus promesas junto con mi tonto corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Wow amiga, dolor de amar es el que guardas ¿Eh?:::blush:::

Nunca es tarde para encontrar a la pareja deseada, pues si no vuelve quiere decir que no era para ti... Si vuelve, el destino es quien los une. De todas formas, ¡ánimo! Algún día vendrá a buscarte aquel amor :::wub:::

Un grato abrazo cósmico desde mi Colombia:::hug:::

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Que comprometida es la palabra siempre; en tu poesía suena como "quererte a pesar de todo" notable es la tercera estrofa. Bella poesía, profunda y bien expresada. Saludos

5. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bellos versos muy comprometidos y transparentes, un placer visitarlos, saludos y abrazos

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Cuanta belleza y melancolia es tu poema, se palpa claramente tu mente pensativa en la evocacion de tiempos idos

7. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Por desgracia conozco esa misma desolación de versos rotos tras la huella dolorosa de un adiós...
    Hermosos tus versos, que aunque tristes me acompañan esta noche de soledades en el desván.
    Un placer leerte, abrazos y msi estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Hector muchas gracias por pasar por mis letras, un gusto tenerte aquí.
    Nadli: así es... amor confundido con dolor... que a su vez se llama tambien amor. Muchas gracias por sus letras.
    cipres1957:Ese es el punto ahí... querer a pesar del adios; es más dificil que querer cuando se tiene y desgraciadamente... más frecuente.
    DUENDE VERDE: Y de que le vale a un verso tejer poemas si no es en su transparencia donde habla de la verdad...
    CCastilloTorres: a veces sólo los tiempos pasados nos quedan presentes... y no tenemos máss remedio que invocarlos para luego poder tomer la fuerza de seguir... a veces hay que invocarlos demaciado.
    Indra Deus Tempestas: Mi gran y querido amigo recibo con humilde alegría las palabras y las estrellas que me regalas... cómo no voy a escribir bien si tus estrellas iluminan mi camino?
    K-rolissa: Muchas gracias, bien he leído que me comprendes... Muchas gracias tambien por las estrellas.
    Besos y abrazos a todos. Muchas gracias por pasar.

Comparte esta página