1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el infierno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 354

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    DESDE EL INFIERNO

En el bosque de los sueños ellos se besan,
    yo los contemplo odiándolos con mi orgullo,
    ella lo quiere a él, ella ya no me desea.

El sueño de tenerte se me a arrebatado,
    porque tú estás con otro ahora mismo,
    me siento como si Romeo fuera rechazado.

Que habré hecho yo para merecerme esto,
    el único pecado cometido fue quererte,
    y ahora mismo de otros son tus besos.

Mis celos me están comiendo por dentro,
    la única manera de no sufrir mas,
    es quitándome la vida, quitarme del medio.

En el bosque de los sueños él le toca el pelo,
    en estos momentos yo quiero matarlo,
    la muerte de ese hombre es mi deseo.

[SIZE=5]En mi mano un revolver de color negro,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]ahora mismo los estoy apuntando,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en estos momentos puedo acabar con ellos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Al fin con la pistola yo e disparado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero ellos siguen felices en el bosque,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque en la cabeza yo me lo e pegado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En el infierno estoy por haberme suicidado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero no lo merezco, lo hice por amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]lo hice por no matar a su dichoso amado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][I][FONT=Times New Roman]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página