1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el sillón amarillo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 22 | Visitas: 771

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    DESDE EL SILLÓN AMARILLO...

En este sillón amarillo que es inspiración de tiempos
    Raído
    Destruido por el paso de andantes al conventillo
    Lejos del escritorio
    Nacen bosquejos de un poema
    y vamos con el primer suspiro…

Vaya despacito
    No se detenga
    Es más seguro caminar lento
    Ya sabe…
    Al lugar siempre se llega
    aunque el rumbo se pierda
    en las bifurcaciones de la vida
    [COLOR=#2F4F4F]Se hace uno nuevo en cada esquina[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Por allí va el caminante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Bajos soles quemantes[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Con escarcha y frío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Embrujos de luna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Estrellas titilantes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Por carreteras oscilantes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Por el desierto de míticos trashumantes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]en parajes de yermo misterio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow].
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Por el océano en catacumbas de silencios

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]¡Gloria al caminante!

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Al peregrino de la existencia[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]que en penitencias agota el destino

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Y vive[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Y sueña

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]con lo grande del Espíritu.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Hay desecho de armonías[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]y enredo de ecos perdidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]en la cumbre cerca del cielo a mediodía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]cuando dos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Cuando dos no se susurran al oído.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [I][COLOR=#ff8c00][B][FONT=arial narrow][SIZE=4]-Con tu permiso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [/font][/COLOR][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]sillón amarillo-[/COLOR][COLOR=#2F4F4F]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial narrow][/font][/font][/I][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    [CENTER][CENTER]Margarita[/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER]13/05/2014

[CENTER][CENTER][B][SIZE=1]Todos los derechos Reservados
    [/SIZE][/B][/CENTER]
    [B][SIZE=1]Prohibida su reproducción parcial[/SIZE]
    [SIZE=1]y/o total por cualquier medio[/SIZE]
    [/B][CENTER][B][COLOR=#ff0000][SIZE=1]©[/SIZE][/COLOR]
    [/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [B][SIZE=1]Inscripción: 204.688[/SIZE][/B]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Mayo de 2014
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Contundentes tus versos amiga... fuerza y belleza que cautiva...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    [FONT=&quot]Me encantó tu obra, amiga.
    [FONT=&quot]Ese viejo sillón amarrillo es espectador de todas las travesías que afrontaron nuestras vidas.
    [FONT=&quot]Geniales versos, poetisa.
    [FONT=&quot]Te felicito. Realmente me encantó.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande.

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Siempre existe algo mágico que nos hace elevar el espíritu
    que nos hace dueños infinitos de nuestros actos de nuestros anhelos
    y quién quiere y desea llegar y luchar lo hace,
    hay que tener paciencia en el transcurso de la vida
    y tener a alguien a quien coger la mano.
    Un abrazo y gracias mil.
    Saludos Elisalle.

5. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    muy bueno, saludos.

6. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Los recuerdos se engarzan en el viejo sillón y nacen la belleza de vuestros versos en un cálido y tierno paisaje donde ahora es todo nostalgia. Hermosisimo poema poeta Elisalle, saludos para usted

7. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un poema lleno de magia,creatividad y talento ! Felicitaciones y abrazos

8. Mave

Mave Invitado

Un suspiro fructífero y bello el que se formó!! Muy bello el poema, amiga, sinceramente me gustó mucho!!
    Un abrazo!!

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Darkness por tu paso por aquí. Saludos bella.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    danie, el sillón amarillo en donde me gusta escribir la poesía y es así desde que existe. También lo hago en otros sitios pero es este mi lugar favorito. Es como si tuviera magia. Muchas gracias por leer. Saludos.

11. marte5

marte5 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    86

Me gustó esto... Somo nuestras penitencias... Interesante... Saludos

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y hay un espacio también en donde nos sentimos más cómodos echando a volar nuestra imaginación. Es como el amigo, el consejero, el cobijo y de alguna forma también es la musa. La que te sostiene mientras escribe. Lo demás sí, también la contención es importante, alguien que te diga lo que quieres oír para no sentirse sola de voces. Gracias. Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que lo sigas celebrando, aunque ya es bien noche donde vives. Felicidades MARLEN. Muchas gracias.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias laureano por haber pasado. Saludos.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que es mi lugar desde donde me gusta escribir, Intento de Poeta. Por años ha sido así. Es como si despegara desde ese sillón. Muchas gracias.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Miguel. Saludos y es un gusto verte por aquí.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias Mave. Es agradable saber que has pasado por aquí. Te agradezco sinceramente. Saludos.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo escribo siempre contenta. A veces muy enfadada pero término medio no puedo. Soy extrema y a veces sobrepaso linderos. Estos recuerdos no son recuerdos, es como ligarlos con la relidad presente y satisfacer mi necesidad de escribir. Saludos martes. Muchas gracias.

18. Arturo Riquelme

Arturo Riquelme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    249
    tu originalidad es algo que hace repasar tus versos, encantado de visitarte poeta Elisalle, abrazos!:::sorpresa1:::

19. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    ya suponía que ud escribía bien,
    me agrado, porque no se si era hacia alguien o si es para uno mismo,
    no me agrado la rimita jaja
    si es de verdad que tenes un sillón así y el patio es ese que se ve,
    déjeme expresarle mi pequeña envidia jajaja
    saludos!!! bueno pasar!

20. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    que cautivador mensaje, me gusta lo de la gloria, para ser un momento cumbre
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    No cabe duda de que ese sillón amarillo te inspira muy bien, a juzgar, por este precioso suspiro, como tú misma lo has llamado, que nos sumerge en la alegoría de la vida.
    Me ha gustado mucho, Margarita.
    Un abrazo y mis estrellas.

22. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hola Margarita, amiga querida,
    yo creo que todo escritor o toda persona que le gusta
    plasmar sus sentimientos en el papel
    tiene su sillón amarillo particular.
    El mío es la cama pues es el lugar donde puedo relajarme
    a la hora de irme a dormir. Antes de vencerme el sueño se me presentan
    los versos en tropel y me vuelven loco jejejej
    Un beso, me ha encantado leerte.

23. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    Dicen que no hay camino, se hace camino al andar, asi es como se transita la procesión de la vida, aunque nos cansemos el tiempo camina por nosotros, hermoso sillón amarillo para descansar las alas después de un largo vuelo, y por lo visto mientras descansas tu inspiración cobra altura para alzarse en poema, muy lindo Margarita me alegro haber pasado, un beso enorme y siempre todo mi cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página