• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Desde el trabajo. (Imagen 9-Nov)

Es muy saludable entramparse en esta dieta mediterránea, en estos maravillosos versos que regeneran el alma y el cuerpo. Encantada de leerte hombre del campo, yo también me considero mujer del campo, soi la más feliz de los mortales cuando me enredo en sus aires. Besazos mi querido Alonso, llenos de profundo cariño y de verdadera admiración....muáááááckssss...
Hola, mujer de los campos y de las montañas del sur.
Aquí seguimos disfrutando, trabajando y en ocasiones hasta ambas cosas a la vez. Los almuerzos con la cuadrilla son especiales, je je.
Muchas gracias, amiga Lomi, por venir al bancal y dejar ese fresco que te caracteriza.
Besos campestres.

nov-9-esencia-aromatica-citrus-jpg.42574

Lleva mi vida una franja
naranja
que aderezo al gusto con
limón
y unos cócteles con rima
y lima.
Es debido a este buen clima
y a que soy hombre de campo
que en sus labores me entrampo:
naranja, limón y lima.
Cítricovillejo levanta muertos. Saludos cordiales, Alonso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás