Anita B. Poeta recién llegado 16 de Diciembre de 2009 #1 Abro mis alas y abro los ojos, ángel endemoniado, ángel, el fuego del alma que quema, me quema. Muero ardiendo por dentro, adormecida de dolor, exuberante pasión, excitación que brota, desde hoy soy otra.
Abro mis alas y abro los ojos, ángel endemoniado, ángel, el fuego del alma que quema, me quema. Muero ardiendo por dentro, adormecida de dolor, exuberante pasión, excitación que brota, desde hoy soy otra.
cristian160800 Poeta adicto al portal 16 de Diciembre de 2009 #2 un gusto leer tu poesia amiga ,solo dejate llebar por la suave brisa de la poesia..estrellas para tus noches gracias por compartir tu poesia
un gusto leer tu poesia amiga ,solo dejate llebar por la suave brisa de la poesia..estrellas para tus noches gracias por compartir tu poesia
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2009 #3 otra mujer buena..y generosa.... exelente poema... mis estrellas. anita.
Anita B. Poeta recién llegado 17 de Diciembre de 2009 #4 Gracias "noche eterna", un gusto tenerte por aquí.
Anita B. Poeta recién llegado 17 de Diciembre de 2009 #5 Eres muy amable Mask, muchas gracias por tus palabras y por las estrellas. Saludos.