Desde la lejanía

Reniel Floyer

Poeta asiduo al portal
Desde la lejanía doy un beso al aire
pretendiendo dar alcance a tus labios.

Sé que debo arrancar y quemar las hojas de esta historia,
historia que solo vive en mí.

Lloro tu ausencia.
Acaricio líneas que antaño escribiste.
Beso tu fotografía.

Mas es hora que acepte esta realidad:
“Te amo y no te tengo”

No sé cómo es que no entiendo que debo olvidarte,
Sino que solo consigo más pensarte y recordarte.

´Bonita vida de felicidad romántica´
pero debo olvidarte, aunque piense no poder hacerlo,
tendré que intentarlo

Y aún cuando mi realidad sea tan funesta,
cada día vuelvo a mi sublime tarea,
parir versos a tu nombre,

mientras te doy un beso de buenas noches,
desde la lejanía…

Reniel Floyer - Paraguay
 
Hermoso, romántico y melancólico poema, que desgranando los pesares del amor ausente de manera exquisita. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
 
Mientras haya sentimiento de nostalgia y melancolía, que broten hermosos versos para calmar la ansiedad. Dejo mis cordiales saludos.
Asi mismo colega... el artista es un gran alquimista capaz que trasmutar los sentimientos mas simples, o más oscuros, o más tristes, en verdaderas piezas de oro... mis respetos y saludos, y agradecimiento de pasar por aqui
 
Ay, Reniel...
tus versos me transportaron lejos y me colmaron de ese melancólico sentimiento que provoca la ausencia lejana del ser amado.
Saludos...
 
Ay, Reniel...
tus versos me transportaron lejos y me colmaron de ese melancólico sentimiento que provoca la ausencia lejana del ser amado.
Saludos...
que placer y que gozo saber que mis humildes lineas conectaron con vuestra alma... saludos Mar...seas siempre bienvenida por aquí... aunque te quedes con sabores de nostalgias y melancolias...;)
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba