1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde la provincia de Neuquén, un llamado a los/as amantes de las letras, de aquí y de la zona

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Lisandro Sánchez, 26 de Marzo de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 116

1. Lisandro Sánchez

Lisandro Sánchez En la provincia de Neuquén, Patagonia Andina

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Buenos días a todos/as. Este mensaje va dirigido a los/as amantes de las letras (escritores/as y/o lectores/as) de la provincia de Neuquén y zonas cercanas.

Yo vivo en la provincia de Neuquén (en la Patagonia Argentina), en el área cordillerana, más precisamente en el norte de la misma, más precisamente aún en el departamento Minas, o sea en el límite con la provincia de Mendoza y con la hermana República de Chile, más precisamente con la Región del Biobío.

Mi intención es simplemente compartir nuestra escritura y lectura (ya sea de poesías o de prosas) como lo hacemos habitualmente aquí en Mundo Poesía quienes participamos de este sitio; pero entre personas que podamos tener en común el habitar este rincón del mundo.

Espero sus noticias.

Un abrazo fraterno desde Las Ovejas (Neuquén).

Lisandro Sánchez
    pochosanchez1973@gmail.com
    https://www.mundopoesia.com/foros/t...de-neuquen-patagonia-andina-argentina.772110/

Última modificación: 13 de Abril de 2025

Comparte esta página