Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
Después de un año más aun sigo esperando que las cosas cambien, me asome a tu interior y aún estas cargando lastres, apenas me vislumbro en el margen izquierdo de tu corazón casi olvidado; has puesto tanto aquí que parece museo.
El estante donde están tus afectos tiene polvo, y el sitio de tus recuerdos, aquel donde guardas tus risas de infancia ya esta enmoheciendo; en verdad es triste ver tu corazón desde aquí, una sola etapa se está quedando grabada y se extiende dentro; la de tu dolor por un amor pasado, una estación que era para tu aprendizaje y las has perpetuado al grado de que has minimizado tu latir.
Has perdido el control de tus emociones, te has centrado en vivir lo pasado una y otra vez y has ido mutilando tu vida afuera, han pasado sonriendo, buscando conectar con tu corazón , una tras otra persona; pero tú no estás, te has quedado ausentado de ti, falleces de poco a poco en un sufrir innecesario y apagas la luz, me nulificas y no puedo hacer nada porque me has olvidado.
Te has vestido de soberbia, te has sentido más fuerte que tu amigo, este que en el margen izquierdo de tu corazón casi al borde del precipicio espera tu grito, para auxiliarte y sanar tu dolor.
Puedes decir que clamas día a día y no escucho pero, así no se habla al amigo pidiendo auxilio y sin soltar las amarras. Aún es tiempo, háblame… háblame estoy para ti, suelta todo, déjalo en mis manos, quiero hacerte volver a vivir, encender tu brillo, verte sonreír.
¿Por qué …? Te puedes preguntar y solo te puedo contestar: Porque me dueles, me dueles en esa inexistencia insana, en ese dolor que me alcanza, me dueles porque soy responsable de tu alma y de la armonía de ese corazón donde habito.
Me dueles como las espinas clavadas hace tiempo en mí, como el costado perforado donde destile el pecado…me dueles hijo mío al ponerme en este altar donde tanta tristeza y melancolía estorba, donde tanto recuerdo innecesario afea, donde tanta soberbia te hace andar solo; si yo estoy aquí contigo porque me expones a vivir así en ti…
Déjame limpiar este mi altar en ti, déjame andar contigo desde hoy… quiero encender de nueva cuenta tu luz, mi luz.
Atte:
Alguien que te ama incondicionalmente y que espera que te ames tanto como te ama el...
Última edición: