1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde mi batiente (tercetos encadenados)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Prieto, 11 de Julio de 2016. Respuestas: 32 | Visitas: 1730

1. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.841
    Género:
    Hombre
    Exquisitos, descriptivos y vivenciales tus tercetos, la imágen escogida da una sensación de intimidad, ya me imaginé sentado compartiendo un buen vino y poesía ante ese majestuoso campo, otra muestra de tu talento, un abrazo luis.
    Si me permites Sortilegio, soneto doble, poemas de amor.

A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.713
    Género:
    Hombre
    En primer lugar amigo mío, nada de permitir, encantado siempre de disfrutar de tu maestría.
    Y ahora, agradecerte tu siempre grata presencia en donde dicho sea de paso, le faltó ese buen vino a ser posible Rioja para haber seguido escribiendo.
    Muchas gracias malco, me marcho corriendo a lomos del jumento hacia tus letras.
    Fuerte abrazo

3. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.713
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maramín por tu presencia en estas letras que nacieron desde la ventana de un pueblecito de la sierra y al que pienso volver pues tiene mucho que escribir.
    Recibe fraternal abrazo

Comparte esta página