Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellos versos, nostálgicos pero intensos, gran lectura nos regalas, te felicito por esta entrega de hermosas letras, un abrazo grande.
me da gusto leerte, sabes leí tu poema en voz alta y sé eñ acento que tiene ustedes, créeme, que me sentí maravillada con la profundidad con que se escucha, que siga el sueño, besos mi bella
Desde tu interior, con el alma en la palabra, bellos versos y dolorosos;
pero siempre habrá luces reflejadas en los ojos.
Besos mi querida Rosario
Recreas una atmósfera de sutileza e intensidad donde el amor es protagonista y se lleva mi aplauso.
Un abrazote inmenso mi Poeta de contundencias.
Fenomenal tu entrega. Un poquito de alma, un poquito de amor, mucha nostalgia y además talento.
Profundo decir charis, Sacude y cala muy adentro. Un honor detenerme por su lar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.
El silencio puede resultar el mejor de los consejeros, pero a veces suele tornarse triste y melancólico, un parteaguas para los recuerdos que irónicamente siendo los más bellos, son los más dolorosos.
gracias por tu sentimiento.
Ricardo José Lascano;4555031 dijo:Es una poesía muy bonita, me gustó mucho, bella sensibilidad. Abrazo fuerte. Buen día.
Lindos versos que sentencian ánimos pasajeros.
Abrazos
Salvador Santiago.
Desde mi silencio
te beso con amor,
sobre aquellos días
donde revive la pasión
ahí estaré callada
cuidando tu voz
inspiradoras letras amiga
abrazos
Denn
Muy hermosos tus versos, Rosario. Estrellas y un abrazo para ti.
Preciosa poesía querida compañera Calor de Julio.
alicia Pérez Hernández;4558712 dijo:INFINITAMENTE BELLOS
TUS VERSOS
abrazos tus sueños
con mis cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español