1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde mi Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por patrick19853, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 364

1. patrick19853

patrick19853 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde mi soledad te escribo, con el corazon ensanchado y las mejillas a punto de humedeserse.

No quiero que olvides que aun conservo tu sonrisa habitual, no he extraviado el ultimo beso que guardaste en mi equipaje, no he dejado de respirarte ni de estamparte en mis historias y no se me ha borrado el sabor que impregnaste en mi.

Por eso desde mi soledad te regalo mi espacio, mi tiempo... mis sueños y todo aquello que creas que puede servirte, te ofrezco ademas el papel estelar en la historieta de mi vida.

Desde mi soledad abrigo cada uno de tus recuerdos y me alimento de cada palabra, cada gesto, e instante para no extrañarte de esta forma tan inusual.

Creo que me estoy enfermando de ti y no hallare sociego hasta que vuelvas a estrellarte en mis pupilas, hasta no palpar tu olor, hasta tanto no vuelva el tiempo que permutamos con la vida, hasta que vuelva a sentirte y deje de escribirte... Desde mi soledad.

Comparte esta página