1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde que te conoci

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 9 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1484

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Estaba un dia solo caminando por el bosque triste y perdido,
    cada paso que daba dejaba una huella de tristeza en su verde naturaleza,

de pronto te vi, estabas ahi parada frente a mi con una dulce sonrisa
    eso cambio mi corazón, sin persarlo me apresure a tu encuentro,
    y con cada paso mi corazón se llenaba de luz, cada paso que daba
    cada huella que dejaba, encerraba la alegria de encontrate.

Solo queria llegar pronto a ti, a tu encuentro
    fue asi que mi corazón ni siquiera sintio la noción del tiempo
    era como que habías detenido el tiempo con tu dulzura,
    sentía como mi corazón corría con mis piernas a gran velocidad a tu encuentro,
    mientras sentia un profundo alivio,
    conjuntamente con un profundo sentimiento hermoso que se apoderaba de mi.

Solo senti la luz del sol tan tibia, y también que mi corazón se acuno junto al tuyo,
    en un reposo celestial, senti como la seda de tus manos acariciaba mi rostro,
    senti como las aguas de mi mar se volvian claras, senti como se despejaba mi cielo de nubes, y el bosque sonreia junto con mi corazón.

En ese momento que te vi frente a mi nada mas me importo solo tu,
    por eso mi corazón corrio como un rayo a tu encuentro,
    [SIZE=3]como nunca lo habia hecho antes.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Observe como las guirnaldas de rosas que corrian por tu pelo rebozaban de belleza, como la brisa soplaba acariciando tu suave pelo, como el sol se detenia para verte pasar, mientras el tiempo dormia en el aire a nuestro alrededor. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]En ese momento experimente tu magia hermosa y dulce que lleno mi corazon de embriaguez preciosa, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]solo pense en ese momento en morir en tus brazos, para que el tiempo no pasará mas y me regalara este momento hermoso en la eternidad, y le pedi a mi memoria [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que grabara a fuego en mi corazon este dulce y tierno momento. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Al fin puedo decir que rompi mis cadenas, al fin puedo sentir en mi corazón[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la libertad de mi condena, y todo eso porque encontre a mi angel, y ese angel dulce hermoso y lleno de ternura eres TU."[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página