1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde que te vi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cristina2094, 13 de Marzo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 372

  1. Cristina2094

    Cristina2094 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Mujer
    Desde que te vi el primer dia me quedé tan prendada de ti, de tú mirada... estos días hablando contigo desde que nos conocimos por primera vez se han convertido en la mayor de mis felicidades, cuento los dias que faltan para verte los días que faltan para poder acariciarte pero lo que más anhelo es poder besarte.
    Es posible echar de menos a alguien al que simplemente has visto una vez... Contigo me apetece hacer tantas cosas, contigo se que es diferente porque lo siento dentro de mi... Solo ver como sonrió mientras hablamos eso me hace comprender lo feliz que me puedes hacer & yo solo pienso en cuidarte y tener la suerte de compartir momentos contigo.
    Gracias siempre. ♥️
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Es usted una mujer muy afortunada y sus palabras expresan toda la emocion de sus alma, dia a dia su corazon cuanta las horas que desquisia el momento para correr y abrazar a su amado. Bello poema amiga poeta siga amando y siga escribiendo.
     
    #2

Comparte esta página