1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desde un lugar mi angel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por necromanyo, 8 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 552

?

que te paresio el poema

1. buena

2. mala

Results are only viewable after voting.
  1. necromanyo

necromanyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde un lugar donde nadie vive sus reacuerdos,
    Donde nadie tiene temores.
    Desde un lugar donde se piensa tan solo en el momento.
    Te doy mi corazón, te doy mi pensamiento. …¡!...
    Te doy mi cuerpo, no resistiré si me tocas con la mirada cuando te conocí.
    La oscuridad de mi habitación tiene tu rostro, tu voz, mis labios tienen tu nombre…
    Flor de tulipán, tímida e inteligente,
    No puedo ser capaz de lastimar tu alma… ni nada que sea tuyo…
    Un lugar donde existirás enorme como el mar, quien te quiere tal como eres solo tú sabrás…
    Déjame entrar en tu pensar, que en tu corazón ya estoy…
    Intentarlo una vez más.
    Si quieres escapar, correr o llorar, a tu lado quiero estar sin dudar…
    Ahora… el tiempo avanza, canciones románticas me dedico a escuchar, mientras veo el cielo cubrirse de nubes y el último rayo de sol alumbrando mi cara “pensando en ti”
    De que me vale si no estas.
    De que te tengo que perdonar si solo haces tu parte…. Ángel…

Ángel de mi camino, ayúdame a estar a tu lado, apartar el pecado de mi conciencia,
    Que sabes que muero por volver, donde están tus alas, tu aura se desvanece como las letras en un teclado, encarnado en mi mismo, necesito tu mirada, que son espinas clavadas en el silencio.
    Ángel de mi camino, a mi no me des tiempo, dame sentimientos, algo tierno para poder irme al infierno, me dirás que si o me dirás que no, me dejaras en este calor y tu seguirás fría como el hielo.
    Ángel de mi camino.
    Arcángel de mi camino, pirámides de locura levanto para alcanzar tu mano, tu suave piel me deja caer desde lo alto, ni los dioses podrán conmigo hasta verte con alas de nuevo
    Y yo perdido en tu camino.

Comparte esta página