Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por venir querido Che, grata tu visita que valoro.Maravillosa inspiración querida poetisa!!! Un placer leerte!!! Besos con cariños!!! Mariano.
Gracias paisanita me dije lo mismo, jejeje un saludo desde esta querendona y calurosa PereiraPues muy bien paisana, para que coger todo el bocado, si se puede disfrutar de todo, a su debido tiempo, un abrazo desde estos suelos, saludosmillllllllllll
Bello poema nos compartes.
Encantada de leerlo.
Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querido amigo siempre es grata tu visita, me gustan las sandías pero no ese trozo tan grande jejejeTe lo puedes comer otro día amiga
si es que acaso eres capaz de montarte de nuevo
en una nube. Seguro que sí que eres capaz,
los poetas somos así, un poco locos y soñadores.
Un beso, te dejo mi aplauso..
Desde una nube se ve todo lindo...como tus letras mi querida dulce!!
Besos!!
Gracias mi querida Nubecita grato que entres por estas letrasUna buena inspiración nos dejas en estos versos querida amiga
donde el dejar libre la imaginación hace subir a una nube mil veces
y pensar abiertamente. Un bonito final encierra tus letras.
Ha sido un placer poder pasar a leerte, te dejo reputación
merecida. Besos. Tere
Mágico, de principio a fin. Un gusto haber pasado por tus versos. Bendiciones y estrellas.
Muchas gracias compañerito, por entrar y dejar tu nota, mucho gusto desde estas tierras bonitases demaciado por hoy... pero es seguro que regreso a leerte, saludos compañera, muy inspirado y muy bien redactado, inmejorable
Dios te bendiga
Un placer pasar amiga, mis cariños.
Hola vecinitoo, en esas vivo, ni te cuento cuando me caigo de ellas, jejejeQue hermosa se ve montada en esa nube vecinita, es que hasta parece un hada !mil besos para ti !
Muchas gracias Nilah dices una gran verdad no podemos ser tan golosos.Bellisimos versos y mucha creatividad en tu hermosa pluma, y es que no podemos ser tan golosos, no se puede hacer gula ejejjeje, sabe mas rico si se come por poquitos : ), saludos cordiales bella poetisa, me encanto leerte.
Hola Vicent, entonces quizás arriba nos vemos jajaja gracias poeta por venir y dejar la huella de tu pasoLlegan a marear esos viajes, y te lo digo yo que tengo la costumbre de montarme a menudo en ellas, je je je.
Muy bueno Ladulcec; son difíciles de manejar y asustan a veces pero se disfrutan... sin abusar, ja ja, que siempre están ahí para volver a subirse.
Me encantó leerte.
Abrazote
un placer pasar por sus letras
un abrazo fuerte
Hola mi Lou grato ver tu ramo de flores y tu presencia por estos solares muchas gracias siempreLo importante es no dejarse caer ante los reveses de la vida.
Bello poema nos dejas grato leerte. Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español